WhatsApp Business te acerca a tus clientes

La mensajería móvil ha creado nuevos modelos de comunicación. Aprovéchalos y comunícate como lo hacen tus clientes en su día a día. Con WhatsApp Business España podrás hablar con tus clientes como un contacto más de su lista. Nunca había sido tan fácil ofrecer una atención al cliente directa y ágil.

La solución de mensajes WhatsApp Business te permite aprovechar la red de usuarios de la aplicación y enviar tus mensajes por todo el mundo.

Conversa con tus clientes con mensajes WhatsApp Business

Nuestros poderosos bots con IA te permiten prescindir del Call Center tradicional y reducir costes. ¡Pero manteniendo la calidad de la atención al cliente! Mediante WhatsApp Business crearás conversaciones naturales y de valor con tus usuarios a través del medio de mensajería más utilizado hoy en día.

Envía mensajes WhatsApp Business para mantener a tus clientes informados acerca de actualizaciones de cuentas y servicios, el estado de los pedidos, las modificaciones en entregas, y mucho más. Todo ello directamente en su WhatsApp, una aplicación que te garantiza la visibilidad que buscas para este tipo de comunicaciones.

La sencillez del customer journey con WhatsApp Business

¿No tienes el tiempo necesario para crear recorridos de customer journey con herramientas tradicionales? No te preocupes, IMIconnect es la solución omnicanal propia de Textlocal para la automatización de recorridos de extremo a extremo. Su integración con la API WhatsApp Business permite crear un flujo de comunicación en minutos, gracias a su código intuitivo.

Pero IMIconnect no solo te permite automatizar los recorridos. Procesa respuestas inteligentes basadas en un potente motor de inteligencia artificial directamente a través de WhatsApp Business. De esta manera, te aseguras de que cada solicitud de tus usuarios se responde con rapidez y calidad. ¡Con WhatsApp Business garantizas una atención al cliente natural e instantánea!

¿Necesita más información? Deje sus datos y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto.

Descubre todas nuestras soluciones multicanal

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones? Visita nuestras plataformas multicanal o contacta con nosotros. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!