Conecte de la forma más fácil con sus clientes a través de WhatsApp Business

Poderse comunicar en cualquier momento y en cualquier lugar es clave en el mundo móvil de hoy. Con la solución de negocios de WhatsApp, los clientes pueden comunicarse con las empresas a través de los mismos medios con los que se comunican con sus amigos y familiares.

WhatsApp Business permite a su empresa conectarse con más de 1.500 millones de usuarios en 180 países de una manera simple, fiable y segura.

Construye experiencias de mensajería conversacional valiosas

Reduzca los costos del Call Center utilizando poderosos bots asistidos por AI para responder y ayudar a sus clientes, a través del canal con el que están más familiarizados, WhatsApp.

Proporcione a sus clientes importantes actualizaciones de cuentas y servicios, notificaciones sobre el estado de los pedidos, entregas y citas.

Cree recorridos en WhatsApp en unos minutos.

Automatice los recorridos de sus clientes de extremo a extremo con IMIconnect, nuestra solución omnicanal. Cree respuestas inteligentes basadas en inteligencia artificial para las comunicaciones entrantes. IMIconnect puede procesar la solicitud y responder a la consulta entrante a través de WhatsApp.

Un flujo de comunicación automatizado puede demorar meses en desarrollarse, pero con IMIconnect, el alcance y el código pueden construirse y lanzarse en minutos

¿Necesita más información? Deje sus datos y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto.