Logo

Haz crecer tu negocio con la API de WhatsApp Business

Automatiza las interacciones con tus clientes, conecta proactivamente con tus usuarios potenciales compartiendo contenido promocional que se convierte en ventas.

La API de WhatsApp Business te permite conectar con 2 mil millones de usarios en 180 países, Es una forma segura y fiable, en la que confían las mejores marcas del mundo

Estas son las marcas lideres que han confiando en nuestro servicio

Funcionalidades clave

Perfil de marca verificado

Construye un perfil de tu negocio verificado, con tu logo, descripción e información de contacto. Ofrece esa confianza extra que el usuario necesita cada vez más. Dales la seguridad de que están siendo contactados por ti y no por cualquiera.

Ofertas promocionales con contexto

Engancha con los usuarios que hayan optado por recibir tu información con notificaciones promocionales que te permitirán aumentar las ventas y mejorar la retención y lealtad de tus usuarios.

Rich media

Comparte mensajes enriquecidos, con archivos de audio, video, documentos, imágenes, ubicaciones, botones de acción y carruseles de optiones

Notificaciones proactivas

Afina la experiencia de tus usuario y crea nuevos touch points, enviando notificaciones de compra, de actualizaciones de cuenta, recordatorios etc

Mensajes interactivos

Permite que tus usuarios compren productos o servicios, devuelvan paquetes o abran incidencias mediante la adición de botones o listas de opciones en tus mensajes.

Mensajes encriptados

WhatsApp mantiene el encriptado de los mensajes enviados y recibidos, con lo que te aseguras que las conversaciones con tus usuarios son seguras y privadas

Formas inteligentes de usar WhatsApp por sectores

E-commerce

Enriquece la experiencia de tus usuarios y mejora las conversiones automatizando los recordatorios de cestas abandonadas, o de actualizaciones de stock, de compra o de bajadas de precio.

Venta minorista

Consiga nuevos clientes y retenga a los existentes enviándoles ofertas atractivas, animándolos a registrarse en programas de fidelización e incluso alertándolos cuando su marca favorita presente nuevos productos.

Sector bancario

Ponga fin a los tiempos de espera interminables y las comunicaciones impresas tardías mediante el envío oportuno de extractos bancarios, actualizaciones de cuentas, actualizaciones diarias de la cartera de acciones, aprobaciones de tarjetas de crédito, recibos de pago y mucho más.

Automóvil

Toma el control y transforma tus estrategias de marketing y soporte a tus clientes enviándoles promociones y recordatorios de fechas de servicio, seguros o renovación de las garantías a través del canal de WhatsApp.

 

Sector de la salud

Haz sentir a tus pacientes que su salud y bienestar son una prioridad para ti. Conviértete en un centro de salud u hospital cercano y humano enviando confirmaciones y recordatorios de citas o de toma de medicinas, resultados de análisis o pruebas y mucho más.

Sector Viajes y turismo

Conviértete en la Puerta de escape para tus usuarios y maneja sus expectativas al minuto, desde la compra de ticktes o billetes, hasta actualizaciones de su itinerario o la oferta de servicios locales mientras están en ruta.

Haz crecer tu negocio con la API de WhatsApp Business

Quieres saber más sobre la API de WhatsApp

Aprende cómo funciona y cómo te puede ayudar a construir esa experiencia de usuario impresionante que tus usuarios merecen. Entiende sus funcionalidades y los casos de uso y los beneficios de este canal de comunicación.