Recibir mensajes online

Nuestro servicio de mensajes te permite recibir respuestas a los SMS que envíes. Imprescindible si quieres conocer la opinión o el feedback de los clientes y establecer una comunicación bidireccional. Tanto si son encuestas, como cuestionarios o información general, la opción de respuesta es la forma perfecta para mantener a tus clientes al día y a tu empresa al tanto de cómo se percibe su actividad.

Nuestro Messenger te permite accede a las respuestas y exportar los informes para gestionar las entregas o la información sobre subscripciones, manejar los envíos masivos de mensajes o hacer crecer tu lista de contactos y alimentar tu sistema de CRM.

Si quieres recibir mensajes sigue los pasos siguientes:

Envía SMS desde tu propio número de teléfono móvil. Esta opción es posible si en vez de un nombre de remitente seleccionas tu propio número de teléfono (ej. 661619127). El receptor recibirá el SMS como si hubiera sido enviado desde tu dispositivo móvil. Las respuestas las recibirás inmediatamente en tu teléfono pasando antes por nuestra plataforma. Y este servicio no tiene ningún coste.

Otra opción es elegit el servicio de respuesta simple en el momento de redactar el mensaje, en la casilla que hay junto a la de selección del remitente. Esta opción tiene un coste de 1,5 créditos por mensaje y las respuestas se reciben en una bandeja de entrada que se crea automáticamente en tu cuenta.

Contrata un número virtual desde tu cuenta en el apartado de recibir, bandejas de entrada. También puedes publicar este número en tu web o en la publicidad que realices para recibir los mensajes directamente en tu cuenta. Este servicio cuesta 30 euros más IVA al mes. Consulta otras ofertas que tengamos.

En las 2 últimas opciones las respuestas se almacenan en el apartado “Recibir” de tu cuenta y podrás exportar las respuestas para su análisis.