Ningún otro canal de marketing puede conseguir un ratio de apertura del 98%. Tanto si tu negocio está ya consolidado como si es completamente nuevo, puedes conseguir un crecimiento substancial y mejorar la satisfacción de tus clientes con los mensajes de texto. Envía notificaciones de entrega, encuestas, cupones personalizados y/o concursos, directamente a los móviles de tus clientes.

Plataforma para negocios 100% gratuita

Comunicación instantanea y eficaz

Con un porcentaje de lectura mucho mayor que el email o los anuncios en las redes sociales, tus mensajes, promociones, recordatorios o alertas se leearán a los pocos minutos de enviarlos.

Los SMS se pueden personalizar

Combina los detalles del cliente en el mensaje y crea promociones personalizadas y/o premios a la medida.

Mejora la satisfacción de tus clientes

Respeta los tiempos de tus clientes y mantenles informados si hay algún retraso en la entrega de un pedido. Ellos lo apreciarán enormente y seguro que te recompensan con su fidelidad.

Marketing low cost y efectivo

Más del 90% de los mensajes de texto se abren y leen a los tres minutos de recibirlos. La respuesta es del 32%. ¿Alguien da más?

Descubre el poder del SMS Marketing y cómo puede hacer crecer tu negocio. Descarga la guía para grandes y pequeños minoristas con todos los consejos inspiradores.

Envía y recibe SMS online

Crear, enviar y recibir mensajes de texto online es más fácil que nunca. Utiliza nuestra guía para añadir contactos y enviar tu primera campaña de SMS.

  • NO NECESITAS SABER NADA DE TECNOLOGÍA
  • Escribe tu mensaje, elije a quien se lo quieres enviar y da a enviar

Cada cuenta de Textlocal se activa con una bandeja de entrada y una palabra clave a un número corto. También puedes elegir que los mensajes se redirijan a tu cuenta de correo, así nunca te perderás ninguno.

Construye y haz crecer tu lista de contactos

Corta y pega o importa tus contactos desde un Excel. También puedes usar los contactos de tu móvil a través de nuestra app. Y también puedes usar una palabra clave y un código corto, como por ejemplo “NAVIDAD” al 60777, para hacer crecer tu lista de contactos cuando estás en tu tienda o en una feria o evento.

Costes bajos, sin contrato y de por vida

Registrate ahora en Textlocal y podrás usar nuestra plataforma gratuitamente y para toda la vida.

  • Solo pagas por los créditos que uses
  • Sin contratos ni permanencias
  • Palabra clave y código corto con bandeja de entrada gratis
  • Bandeja online gratuita para recibir los mensajes de texto de tus clientes
  • Prueba ahora con tus 10 créditos de regalo y sin necesidad de validar ninguna tarjeta

Elegimos textlocal por la inmediatez del servicio, de todas las plataformas que probamos, fue la única que llegaron el 100% de las pruebas prácticamente de inmediato. Después, la integración termino de cuadrar la sinergia.

—Sergio Valero. La Tienda de Valentina

  • La Tienda de Valentina