Textlocal lo usan clubes deportivos, ONG´S, y asociaciones de todo tipo para mejorar la participación y el compromiso de sus socios. Los mensajes de texto son una solución barata, sin la contaminación de otros canales, que llega directa y eficazmente. Por eso es la mejor opción para mandar cupones personalizados, alertas o cancelaciones de eventos o actividades.

Cumple con las expectativas de los socios

El mayor reto para las asociaciones, colectivos o clubes es conseguir que sus miembros se comprometan con la actividad o los objetivos que persiguen. Por eso, poder enviar mensajes que llegan a los pocos segundos a los móviles de los socios da mucha fuerza a cualquier acción que se emprenda.

  • Informar instantaneamente si hay algún cambio de última hora
  • Enviar imágenes, videos, así como otros tipos de contenidos
  • Los mensajes se pueden personalizar con los datos de los miembros
  • Llegar a todos a cualquier hora y en cualquier parte del mundo

Reunir información y opiniones

Con nuestra herramienta de encuestas podrás preguntar a los miembros, socios o afiliados que opinan sobre cualquier tema o servicio. Y eso ayuda a mejorar o fortalecer cualquier proceso que se inicie.

  • En unos minutos puedes elaborar tu encuesta, enviarla y recibir las respuestas
  • Los usuarios podrán responder directamente desde sus móviles

Maneja fácilmente todos tus contactos

¿Gestionas los contactos con Excel o con otro sistema? Nuestra plataforma es segura y se puede usar como un sencillo cuaderno de direcciones:

  • Copia, pega, escribe o sube tus listas de contactos
  • Segmenta tus contactos según su localización, intereses u otros factores
  • Personaliza automáticamente cada mensaje de texto para cada receptor
  • Programa alertas o recordatorios con antelación

En unos minutos puedes estar listo para empezar

Una vez que te hayas registrado en tu cuenta gratuita, enviar mensajes a un grupo es cuestión de segundos. Mucho más fácil que hacerlo desde una cuenta de email.

  • Sube tus contactos
  • Agrúpalos en diferentes listas
  • Escribe tu mensaje
  • Dale a enviar
  • Y a otra cosa…

Asegúrate de que tus mensajes se leen. Descubre cómo lo puedes hacer con los SMS y disfruta de un 98% de apertura.

Precios para ONG´s y asociaciones caritativas

Las asociaciones y ONG´s registradas en España pueden beneficiarse de un precio reducido. Registrate en nuestra plataforma y envíanos un correo electrónico con los datos de la fundación o ONG que representes. Tenemos el mejor precio disponible y cualquiera de nuestro equipo podrá aplicar esos precios a tu cuenta

Paga según tus necesidades

Nuestra tabla de precios es escalable. Cuánto mayor sea el paquete de créditos que compres mejor precio podremos ofrecerte. Pero sobre todo esto te ayudará a no pasarte del presupuesto que tengas asignado.

Puedes controlar y establecer una preaprobación

Si tienes delegaciones o sucursales locales, puedes crear distintas cuentas y establecer que sea necesaria una aprobación desde la central para controlar los envíos que se hacen desde ellas.

Sin contratos ni permanencias

No tienes que firmar ningún contrato ni permanencia con nosotros. Puedes usar nuestra plataforma el tiempo que quieras y nuestros créditos nunca caducan.

Envía desde cualquier dispositivo

Además de nuestra plataforma online puedes enviar emails que se convierten en SMS, puedes integrar nuestras herramientas en tu propio sistema de gestión con nuestra API o Zapier y también puedes usar nuestra app para móviles. ¡Imagina cuantas posibilidades!

Ponemos a tu disposición un experto en marketing móvil

Si necesitas ayuda nuestro equipo de atención al cliente pueden ayudarte a sacar el mejor provecho de tu cuenta en Textlocal. Hemos ayudado a miles de organizaciones a comunicar con sus socios, miembros o afiliados. Te podemos ayudar a manejar tu lista de contactos y a usar las herramientas que mejor se adapten a tus necesidades.

Muy recomendable. Hemos implatando el servicio de aviso de pedido preparado para nuestros clientes y están encantados.

—Juan Carlos Fernández. Centro Andalúz del Libro

  • Centro Andaluz del Libro