Nuestra plataforma está pensada para encajar con cualquier tipo de negocio y cualquier sector. Desde el sector público a las asociaciones locales, y por supuesto para autónomos, negocios y empresas a las que proporciona una solución asequible, económica y efectiva.

La guía de nitiva sobre el Marketing Móvil y las alertas

La plataforma autogestionable más completa

Nuestra plataforma self service te permite enviar, recibir y gestionar tus mensajes con informes de entrega.

  • Con un equipo técnico de atención personalizada
  • Puede subir fácilmente todos tus contactos
  • Puede enviar mensajes masivos online, a través de nuestra API o de nuestra aplicación móvil
  • Le permite recibir respuestas en una bandeja de entrada online

Si lo prefieres, nosotros te gestionamos todo

Si prefieres subcontratar el servicio de mensajes y marketing móvil, nuestro departamento de gestión puede ayudarte a buscar la solución perfecta para tus necesidades.

Tenemos un amplio abanico de soluciones para todas las necesidades y todos los bolsillos. Nos puedes subcontratar para todo o solo para algunas tareas, como depurar tu base de datos, realizar alguna búsqueda, gestionar campañas, crear cupones o diseñar Webs para móviles, programar mensajes. Lo podemos hacer por ti.

API, portal y opciones de integración

<Nuestra API está en un entorno seguro para desarrolladores y es gratuita. Es una herramienta poderosa que permite a nuestros usuarios integrar las funciones de la plataforma en sus propias aplicaciones. Facilitamos toda la documentación y el soporte, nuestra biblioteca con ejemplos en todos los lenguajes de programación hacen que la configuración sea muy sencilla.

Flexible, adaptable y hecho a la medida

Tenemos la plataforma más flexible, adaptable y “customizable” de Europa. ¿Necesita alguna personalización? nuestro equipo de desarrolladores puede crear la solución perfecta para usted. ¿En que le podemos ayudar hoy?

Muchos de nuestros usuarios utilizan Textlocal como una forma rápida de llegar a sus clientes. Se pueden conectar desde un ordenador portatil o desde su móvil y empezar a mandar mensajes en el momento.

Subcontrate sus campañas de SMS marketing con nosotros. Un gestor de cuentas se dedicará a usted y se ocupará de que no tenga que preocuparse de nada.

Automatice sus mensajes integrando su sistema o programa de citas con nuestra API. Esto le permitirá enviar hasta 10.000 mensajes al día.

Nuestro servicio de email a SMS le permitirá enviar mensajes de texto redactando y enviando un email. Podemos programar el servicio para que cuando realice una campaña de emails los que no se hayan abierto después de un tiempo determinado se envíen también vía SMS. Así no pierde ninguna oportunidad.