Servicios de SMS para negocios

Envia y recibe mensajes masivos a través de nuestra API. La integración fácil y rápida con tu sistema de gestión o CRM

Autónomos, pequeños negocios, comercios o grandes empresas con miles de clientes. Cualquier tipo de negocio en cualquier sector puede sacarle mucho partido a los SMS. A pesar de no tener el glamour de otros canales han demostrado ser la mejor forma de estar en contacto con tus clientes o usuarios, y también con tus trabajadores. Asegurate de estar siempre en su mente.

Nuestra plataforma permite enviar recordatorios, cupones, informar de las últimas ofertas, enviar alertas a los empleados y muchas cosas más. 165.000 empresas han confiado en nosotros por el buen servicio y el buen precio que damos.

Integra tu negocio con Textlocal y empieza comunicar con tus clientes eficazmente

Nuestra API está muy bien valorada por los programadores, por su flexibilidad y facilidad. Está disponible para tu negocio en cualquier momento y totalmente gratuita. En cualquier caso, si buscas otra solución de integración nuestra plataforma puede conectarte con 500 aplicaciones rápidamente usando Zapier.

Envía SMS masivos online

Nuestra plataforma ha sido premiada innumerables veces y puede enviar mensajes a un grupo numeroso en cuestión de segundos. Nuestros servidores permiten el envío de 6000 mensajes por segundo. Cuando tienes que enviar promociones de última hora, actualizaciones, eventos deportivos o musicales, nuestra plataforma hace el trabajo sucio por ti.

Haz crecer tu lista de contactos

Regístrate hoy Regístrate ahora y solicita una semana de prueba gratuita de nuestro servicio de palabra clave con número virtual. El equipo de atención al cliente te ayudará a elegir la más conveniente para tu negocio. Los códigos cortos y las palabras clave impresos en cartelería, vehículos, insertados en la web o en las campañas de email son una forma sencilla de hacer crecer tu lista de contactos.

¿Cuáles son los beneficios para tu negocio al usar SMS?

Existen muchos motivos por los que a tu empresa le interesa utilizar los mensajes de texto. El primero es que te permiten llegar a mucha más gente. El 93 por ciento de los españales tienen teléfono móvil y es muy raro que un SMS se ignore, especialmente si el receptor sabe que gana algo al abrirlo.

Algunos ejemplos de porqué usar SMS profesionales puede suponer un cambio importante en tu estrategia de empresa.

Es fácil definir la audiencia objetiva y segmentar, por lo que cada persona recibe el mensaje adecuado. El 97.5 por ciento de los mensajes se abren a los 5 segundos de recibirlos. 75 por ciento de los usuarios prefieren recibir anuncios mediante un mensaje de texto que por otros canales de marketing. Los SMS con descuentos les encantan a los usuarios. Un 10% más asegura preferirlos a los cupones de papel. Te ayudan a construir una relación más estrecha con tu audencia y crear defensores de tu marca. Te permiten ganar y ahorrar dinero.