Ofrezca una experiencia de comunicación excepcional a sus clientes

Combine el alcance y la naturaleza universal de los SMS con la riqueza de los mensajes multimedia para brindar una experiencia de comunicación superior al cliente.

El uso de plantillas de mensajería enriquecida, personalización con la marca, verificación empresarial y los botones de respuesta inteligente ayudan a crear la mejor experiencia de mensajería para sus clientes.

Cree trayectos en los distintos departamentos de su negocio, para proporcionar actualizaciones en los pedidos, hacer reservas o modificar citas. Su negocio puede proporcionar experiencias valiosas a sus clientes, enriquecidas e interactivas, de una forma 10 veces más rápida con nuestra API RCS unificada.

La comunicación inteligente

Con los RCS, sus clientes pueden responder a sus propuestas o llamadas a la acción con solo tocar un botón. Podrá aumentar las tasas de respuesta y el rendimiento de sus campañas al proporcionar múltiples opciones, definidas para que sus clientes puedan navegar y responder rápidamente.

Podrá enviar contenido multimedia, imágenes de alta resolución, video o audio. Además, como estos archivos se almacenan en la nube, el RCS funciona de una forma mucho más rápida que los métodos tradicionales.

Construya recorridos de comunicación enriquecidos y personalizados

Con IMIconnect, nuestra solución auto-configurable multicanal, puede crear los flujos según sus necesidades y automatizar las respuestas a las consultas entrantes utilizando la inteligencia artificial (AI). Los clientes pueden comunicarse con su negocio a través de los RCS y mantener conversaciones inteligentes que les permitan, por ejemplo, la modificación de las reservas o la programación de cambios en las fechas de entrega de paquetes.

El valor añadido de IMIconnect radica en que proporciona recorridos de usuario definidos, basados en las elecciones y preferencias del cliente. Esto se traduce en una mejor experiencia adaptada y personalizada para el usuario.

Con IMIconnect, podemos ofrecer a su empresa la oportunidad de realizar estos recorridos a través de los canales digitales de vanguardia como los RCS, WhatsApp Business y Apple Business Chat.

¿Necesitas más información? Deja tus datos y nos pondremos en contacto para contarte todo sobre el producto.