Servicios de comunicación enriquecida para tus clientes

Da el salto a los mensajes RCS. Con nuestra solución, podrás combinar el gran alcance de los SMS con una capacidad de personalización nunca antes vista. Saca partido de la última tecnología para crear experiencias de mensajería multimedia que aporten un valor añadido a tus clientes en cada comunicación.

Para muchos, los rich communication services son el futuro de los SMS para empresas. Nosotros te damos la oportunidad de convertirlos en tu presente. Plantillas de mensajería enriquecida, elementos de marca, opciones de verificación o botones de respuesta inteligente: estas son solo algunas de las posibilidades de los mensajes RCS para crear el SMS definitivo.

La agilidad también está en el punto de mira. Por eso la API de mensajería RCS de TextLocal te ayuda a crear la mejor experiencia multimedia con una rapidez realmente asombrosa. Automatiza recorridos entre departamentos, notifica sobre el estado de los pedidos o actualiza la información de citas y entregas para aportar información relevante en un formato completamente interactivo.

Mensajes RCS: La comunicación inteligente

Una de las grandes ventajas de los mensajes RCS es la interacción. Con solo clicar un botón, tus clientes podrán aceptar propuestas o responder a llamadas a la acción personalizadas. Los elementos multimedia garantizan una mayor tasa de respuestas y un rendimiento de las campañas sin igual. La facilidad de navegación e interacción que ofrece la mensajería RCS se traduce en un mayor impacto y mejores resultados.

Pero los mensajes RCS no solo favorecen la interacción. El contenido visual también es muy importante para una experiencia de mensajería mejorada. Añade contenido multimedia como imágenes de alta resolución, vídeos o audio en tus mensajes. ¡Y todo ello sin mermar el rendimiento! Los archivos multimedia se almacenan en la nube, por lo que la mensajería RCS es mucho más rápida que cualquier método tradicional.

Crea recorridos personalizados

IMIconnect es la solución de TextLocal multicanal y autoconfigurable para la creación de recorridos de cliente de extremo a extremo en mensajes RCS. Gracias a su potente IA, podrás automatizar respuestas personalizadas para cualquier consulta entrante y garantizar conversaciones inteligentes. Proporciona una experiencia natural tanto para la modificación de reservas como para la programación de fechas de entrega, ¡y mucho más!

La personalización de los mensajes RCS es total. El principal valor de IMIconnect radica en que adapta los recorridos de usuario a las preferencias y elecciones de cada cliente. Esta capacidad se integra en tu mensajería RCS para proporcionar la experiencia de comunicación empresarial más completa que existe.

IMIconnect no solo se integra con nuestra solución de mensajes RCS, sino que también puedes aprovechar su potencial en otros canales de vanguardia, como el Whatsapp Business de Textlocal.

¿Quieres saber más sobre los mensajes RCS? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.