Logo

Socio Corporativo

Los mensajes de texto son una parte esencial de la estrategia de Marketing de tus clientes. Te lo ponemos fácil para que puedas gestionar sus cuentas y campañas, mientras obtienes un beneficio extra para tu agencia.

Rediseñamos nuestra plataforma de SMS con tu identidad corporativa

Como nuestro socio corporativo queremos ponértelo fácil para que puedas tener una nueva fuente de ingresos. Rediseñamos la plataforma con tus colores y logotipo para que puedas ofrecer a tus clientes las soluciones de Marketing móvil de nuestra pasarela.

Tendrás el control de los precios

Podrás gestionar diferentes precios y negociar directamente con tus usuarios o clientes, de manera que puedas ofrecer precios competitivos en el mercado. Tendrás una cuenta master en la que podrás crear diferentes cuentas y tener acceso a todas las herramientas de informes.

¿Cuáles son los beneficios de convertirte en un socio corporativo de Textlocal?

Cómo socio corporativo tendrás acceso a herramientas avanzadas que no están disponibles en las cuentas standar. Descubre más sobre como convertirse en socio corporativo solicita que te llame nuestro equipo de atención a los socios.

Rediseño de nuestra plataforma

La plataforma de Marca Blanca se rediseña con los colores y el logo corporativo de tu empresa. Además dispones de 4 palabras clave para código corto 666777, por lo que podrás ofrecer este servicio a tus clientes a un precio muy competitivo.

Herramientas avanzadas

Tendrás una herramienta para crear nuevas cuentas y gestionarlas, así como acceso a todos los informes para tener el control sobre ellas.

Tu pones los precios

Podrás construir tu propia estrategia de precios, ajustándote a los presupuestos de tus clientes.

Soporte y apoyo de nuestro equipo técnico

Disfrutarás de todas las actualizaciones y desarrollos que realicemos durante toda la duración de tu contrato, así como de un equipo técnico a tu disposición .