Logo

¿Quieres ser socio comercial?

¿Quieres convertirte en nuestro socio comercial? Puedes ofrecer nuestro servicio y herramientas a tus clientes

Como socio comercial podrás empezar a vender todas nuestras soluciones de marketing móvil sin inversiones y empezar a obtener beneficios con cada compra que hagan tus clientes.

Ser socio de la plataforma Nº 1 de Europa

Diseñaremos una cuenta para ti en la que tus cliente podrán registrarse, enviar y recibir mensajes. Podrán acceder a todo el catálogo de herramientas y funcionalidades, como códigos cortos, archivos adjuntos y palabras clave, o la posibilidad de crear sus páginas web móviles.

¿Cómo funciona?

Adaptamos nuestra plataforma y podrás diseñarla con tu logotipo y el color de tu marca. Habrá un botón en el que al pinchar podrás ver todos los usuarios registrados y la comisión que van generando. También aquí puedes cambiar el logotipo y el color de fondo, aunque Textlocal estará presente.

Como socio comercial, los permisos de uso te permiten crear manualmente nuevas cuentas para tus clientes y gestionar o controlar su uso.

Beneficios de convertirse en socio comercial

Siendo socio de Textlocal incluyes un nuevo producto del marketing móvil a tu cartera. La previsión de crecimiento de este sector en los próximos años se calcula sobre el 24%.

Empezarás a vender soluciones de mensajería móvil, sin inversión y empezarás a ganar dinero con cada compra que realicen tus usuarios. Tendrás siempre al equipo técnico y de ventas de Textlocal a tu lado. Descubre como convertirte en nuestro socio o solicita una llamada de nuestro equipo hoy mismo.

El acceso a una plataforma dual

Una plataforma de marca dual para tus usuarios, en la que podrán registrarse, enviar y recibir mensajes y tu podrás crear usuarios y gestionar o supervisar su funcionamiento.

Obtén beneficios con cada compra

Obtén comisiones cada vez que tus clientes o usuarios realizan compras de paquetes de créditos. Estas se pagan cada tres meses.

Atención personalizada

Te asignamos un responsable de cuenta para que te acompañe en todo momento.

Apoyo del equipo de Marketing y Ventas

Siempre que lo necesites podrás recurrir a los departamentos de Marketing o Ventas, así como obtener los informes más detallados de toda la actividad de tu cuenta.