Revender SMS nunca fue más fácil. Con Textlocal podrás crear una nueva fuente de ingresos para tu negocio al mismo tiempo que ayudas a tus clientes a fortalecer su negocio y se benefician de la eficacia de los SMS. Ofrecemos dos fórmulas, una de socio corporativo o marca blanca y otra de socio comercial. Tanto si tienes experiencia en el Marketing Móvil como si acabas de empezar, tenemos una solución que se ajusta a tu negocio.

Convertirse en socio corporativo o Marca Blanca

El modelo de socio corporativo supone que nuestra plataforma se rediseña completamente con tu identidad corporativa, y la marca Textlocal queda relegada y oculta. Como socio corporativo puedes revender al precio que consideres oportuno y tienes acceso a la herramienta de creación de cuentas o subcuentas, así como acceso a todos los informes que te aseguren el control de esta división de negocio.

Socio comercial

Como socio comercial de Textlocal puedes empezar a revender SMS a tus clientes o usuarios sin necesidad de invertir y generar un beneficio en cada transacción que realices. Crearemos una cuenta en la que aparecerán tanto tu marca como la nuestra para que tus clientes envíen y reciban SMS. Tendrás acceso a todos los servicios y herramientas de la plataforma, como códigos cortos, palabras clave, páginas móviles y tendrás siempre el apoyo de uno de nuestros gestores.

Conviértete en una socio de afiliados

Gana una comisión por presentarnos. Cada cuenta tiene un enlace de afiliación que puedes utilizar para presentarnos a otros negocios o organizaciones. Simplemente coloca nuestro banner o anuncio en tu web. Te pagaremos una comisión por cada compra que realicen los usuarios referidos por ti.

La plataforma número 1 en Europa

Nuestra plataforma está hospedada, diseñada y desarrollada por un equipo de profesionales localizados en UK. En España mantenemos una división comercial. Los más de 100 socios que tenemos en Europa nos repiten que nuestra plataforma es la mejor, por la calidad del servicio, su rapidez y fiabilidad, por la atención al cliente y por todas las herramientas y funcionalidades que incorpora. Somos el mejor socio que puedes tener.

Textlocal y las extensiones de mensaje de AdWords

Permite a tus clientes de PPC alcanzar nuevas audiencias con el último desarrollo de extensiones de mensajes de Adwords. Como socio revendedor de Textlocal podrás colocar números largos en las cuentas de Adwords de tus clientes de forma que puedan empezar a usar esta nueva extensión de Google.

También incluye estas características:

  • Recibe los click a los mensajes en una bandeja de entrada online
  • Envía respuestas automáticas con adjuntos o enlaces
  • Personaliza la respuesta con el nombre del receptor o remitente
  • Reenvía las respuestas a una dirección de email o a otro número de móvil