Precios de nuestros servicios

El uso de nuestra plataforma es gratuito, sin contratos ni permanencias. Solo pagas por los SMS que envíes

Nuestra plataforma, con todas sus herramientas, es completamente gratuita. Sin contratos de permanencia. Además al registrarte recibirás 10 créditos gratis para que pruebes. Solo pagas por los paquetes de créditos que adquieras. Un crédito es igual a un SMS y nuestros créditos nunca caducan.

Nuestra tarifa es escalable, es decir cuanto mayor sea el paquete de créditos que compres, más bajo será el precio por SMS. No queremos entrar en guerra de precios porque estamos convencidos que nuestro servicio es fiable, seguro y eficaz. Además las herramientas que hemos desarrollado permiten convertir al modesto SMS en una estrella de la comunicación. Llámanos o escríbenos un email exponiendo tus necesidades y trataremos de ajustar nuestra tarifa al máximo para que se adapte a tu presupuesto.

Estos son algunas de las ventajas de nuestra plataforma

  • Una red de envío de mensajes masivos eficaz – No te encontrarás con ningún problema legal o de seguridad, tales como el uso de rutas grises o de las “granjas de SIMs”, solo utilizamos las rutas Premium de las operadoras oficiales de cada país
  • Solución completa – Te permite añadir, almacenar y organizar todos los números y contactos que hayas recopilado
  • Mensajes personalizados – Puedes incluir encuestas o formularios, documentos, tickets, cupones o tarjetas de fidelización, y por supuesto el nombre del destinatario
  • Programa el envío de mensajes – Puedes enviar los SMS a una hora determinada para lograr un mayor índice de apertura
  • Seguimiento de los resultados – tendrás disponibles informes de entrega, horarios, apertura de enlaces, tipos de dispositivo, y todo exportable
  • Multiples fórmulas de integración – Puedes integrar a través de API, con la herramienta de emails a SMS, con Zapier. Te ofrecemos muchas formas de automatizar la gestión

Una cuenta gratuita para siempre

10 créditos gratis & una palabra clave incluida

Las cuentas de Textlocal son gratis para siempre! No te pediremos seguros ni tarjetas de crédito para depósitos de garantía. Y dispondrás de 10 créditos gratuitos para probar y de una palabra clave a nuestro código corto.

Créditos que nunca caducan

Nuestros créditos nunca caducan!

Regístrate para ver nuestra tarifa escalable o ponte en contacto con nosotros para ver cómo podemos ajustarnos a tus necesidades.

Grandes corporaciones y sector público

Sector público & grandes corporaciones

Solicita que te llame un miembro de nuestro equipo corporativo para informarte de las tarifas y de todos los servicios de integración personalizada que podemos desarrollar para tu organización.

Mensajería de texto internacional

Con nuestra plataforma podrás hacer envíos masivos de SMS a más de 200 países a un precio razonable. En todos ellos utilizamos proveedores de servicio u operadores oficiales para ofrecerte el mejor servicio. Nuestros precios varían dependiendo del país al que quieras mandar SMS y de la cantidad. Para obtener una información precisa y actualizada ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 800810053.

O si lo prefieres contacta nuestro equipo para cualquier información puntual.

Alcance y precios de nuestro servicio internacional de mensajería

Nuestra plataforma te permite conectar con cualquier dispositivo móvil en 200 países. Utilizamos rutas oficiales de los principales operadores. Dependiendo del país los precios oscilan entre los 3,5 o los 5 céntimos por SMS. Utiliza nuestro selector para averiguar los precios más habituales.

Para enviar desde a... elige país
NetworkCodeMultiplier
SpainBt Espaa Compaa De Servicios Globales De Telecomun341
SpainCableuropa, S.a.u.341
SpainE-plus Mviles, S.l.341
SpainEuskaltel341
SpainJazz Telecom, S.a.u.341
SpainOrange - France Telecom Espana (Amena)341
SpainR Cable Y Telecomunicaciones Galicia, S.a.341
SpainSimyo (KPN MVNO)341
SpainTelecable De Asturias, S.a.u.341
SpainTelefonica Moviles Espana S.A. (Movistar)341
SpainVodafone Espana, S.a.341
SpainXfera Moviles (Yoigo)341

Puedes empezar hoy mismo

Nuestra reconocida plataforma ofrece el servicio más potente, seguro y fiable, así como una enorme variedad de herramientas que otras plataformas no tienen.

Prueba hoy y descubre porqué 165.000 negocios de todos los tamaños y sectores trabajan con nosotros.