Bueno, bonito y barato: el servicio de SMS masivos

Con nuestra plataforma podrás enviar mensajes al mejor precio. Nos comprometemos a igualar cualquier oferta que ofrezca lo que nosotros.

Si realizas el envío de un SMS masivo puedes alcanzar a un grupo enorme de personas en segundos. Con unos cuantos clicks te puedes comunicar eficazmente con tus clientes, tus usuarios o con el personal.

Mucho más económico que el correo y más efectivo que el email, los SMS masivos son la herramienta perfecta para cualquier negocio, sea cual sea su tamaño. Nuestra plataforma puede enviar más de 6000 mensajes por segundo, así que ninguna campaña es demasiado grande para nosotros.

Tanto si envias promociones de una tienda, como de un evento deportivo o de ocio, los mensajes masivos hacen el trabajo por ti. Descubre como pueden ser una herramienta eficaz para tu negocio.

Descarga tus contactos

Puedes subir tus contactos o base de datos en un solo sitio y para todas tus herramientas. Excel o CSV o puedes utilizar los códigos cortos o los números virtuales para que la gente te contacte a través de mensajes.

Envía mensajes masivos de texto

Envía tus campañas de SMS en el momento que lo necesites o programa el envío para más tarde.

Maneja todas tus campañas

Desde SMS masivos a MMS o redes sociales. Aqui lo tienes todo. Incluso puedes crear una web móvil para hacer tus mensajes más visuales y atractivos.

Nos comprometemos a igualar precios

Podemos igualar o mejorar otras ofertas. ¡Pregúntanos! Te ofrecemos la plataforma con más herramientas, confiable y segura que existe. El uso de la plataforma es gratis, solo cobramos por los SMS. Solo utilizamos rutas de operadoras oficiales, no rutas grises, por eso nuestros mensajes llegan.

Los créditos (1 crédito= 1 SMS) no caducan nunca. Úsalos cuando quieras, no hay gastos ocultos, ni contratos ni compromisos de permanencia.

¿Por qué utilizar los SMS?¿Cuáles son sus beneficios?

Nuestro messenger te permite comunicar con tus clientes en segundos y por muy poco dinero. Unos céntimos por mensaje. Envía promociones, confirmaciones, recordatorios o noticias para conseguir que tu negocio prospere. Solo necesitas unos minutos porque es muy sencillo.

  • SMS Los SMS alcanzan el 97.5% de ratio de apertura. Fuente – Ofcom
  • Velocidad superrápida. En 5 segundos todos tus contactos pueden tener tu comunicación/li>
  • Envía mensajes desde 4.5 céntimos el mensaje.
  • Alcanza a mucha gente en el momento más conveniente
  • Salva barreras que otros canales tienen como las papeleras de spam
  • Maneja sin dificultad tus campañas de SMS con nuestra galardonada plataforma
  • Beneficios de los SMS para las empresas, negocios o autónomos

    Los SMS han evolucionado y se han convertido en una de las claves para mejorar tu comunicación con clientes nuevos o antiguos. Con los avances tecnológicos y con la expansión que han tenido los teléfonos móviles, el marketing SMS se hace cada vez más potente.

    Nuestro servicio de SMS te permite enviar una cantidad inmensa de mensajes y en un intervalo de tiempo cada vez más corto. Por eso tus campañas serán más efectivas y podrás reducir el tiempo y el esfuerzo que empleas para contactar con tus clientes.

    Ya hemos ayudado a 160.000 empresas y negocios de todos los tamaños en toda Europa. Y enviamos 40 millones de SMS cada mes. Imagina la experiencia que tenemos y cómo sabemos que los SMS funcionan.

    Antes los emails eran la forma más rápida y efectiva de enviar mensajes masivos. Pero el móvil ha reemplazado a los ordenadores para muchas funciones, entre ellas la recepción de mensajes.

    Si usas Textlocal para tu marketing o para comunicar con tus usuarios y/o plantilla estarás revolucionando tus hábitos de comunicación.

    Los colegios, guarderías o academias lo usan para enviar mensajes de alertas o información a los padres o a los estudiantes. Los negocios locales empiezan a descubrir el poder que tiene enviar una oferta y que llegue directamente a la persona adecuada y en el momento adecuado. Permite a las empresas de ocio fomentar la lealtad de sus usuarios enviándoles códigos o cupones para sus eventos. Estos son solo algunos de los ejemplos de lo que los SMS pueden hacer por tu negocio. Nuestro servicio de atención te puede ayudar a definir tus campañas e inspirarte con ejemplos de todo lo que puedes hacer.