Realizar la integración a través de Zapier

Conecta o integra tu cuenta de Textlocal con más de 500 aplicaciones con Zapier– incluso Google Docs, Salesforce y Facebook

Tu negocio seguramente utilice diferentes sistemas o programas para diferentes tareas, tanto si se trata de un sistema sofisticado de CRM como de una simple hoja de cálculo o agenda, Textlocal se ha unido a Zapier para completar el círculo de tu gestión y poder integrar nuestra plataforma con más de 500 aplicaciones de móvil.

¿Qué es Zapier SMS?

Zapier es una herramienta online que te ayuda a crear un software sencillo que permite integrar dos aplicaciones en unos minutos. Hay cerca de 500 aplicaciones asociadas a Zapier que pueden integrarse con la plataforma de Textlocal. Zapier está pensado para los NO diseñadores o desarrolladores. Es un portal self-service que guía a los usuarios a través del proceso de integración. Abrir una cuenta en Zapier es supersencillo y se puede contratar un servicio de pago o una cuenta gratuita. Una vez hecho esto solo hay que hacer ZAP.

Crea un disparador o una acción

Zapier utiliza disparadores y acciones para definir como nuestra plataforma se integra con otras apps. Por ejemplo, cuando se recibe un SMS en una bandeja de entrada (disparador) se crea un nuevo contacto en su programa de Salesforce (acción). Otro disparador podría ser añadir un contacto cuando se envía un mensaje de texto.

Integración con más de 500 apps para negocios.

Conecta tu cuenta de textlocal con cientos de aplicaciones de CRM. herramientas de recordatorio o servicios online de proveedores de email. Envía y gestiona tus listas de contactos integrando tu cuenta de Textlocal con Zapier.

Crea notas de Evernote con los mensajes de Textlocal

Puedes crear una nueva nota con las acciones a llevar a cabo cada vez que lanzas una campaña de SMS desde tu cuenta de Textlocal.

Crea nuevos clientes objetivo (leads) en Salesforce.

Crear nuevos leads en Salesforce con los nuevos contactos generados en una campaña de SMS.

Añade nuevos contactos de Textlocal a Google docs o google calendar

Guarda los nuevos contactos de Textlocal en documentos de Google.

Envía a los contactos de Facebook

Envía un mensaje de texto de confirmación a los nuevos contactos de tu cuenta o anuncios de Facebook.

La guía de Zapier para Textlocal

Empieza a enviar y recibir mensajes de texto y a gestionar tus contactos de tu cuenta de Textlocal con la guía para Zapier.

Lo empleamos como método de confirmación de reservas a nuestros clientes y es sencillamente genial. Fácil de trabajar, efectivo, muy rápido y además se puede hacer un seguimiento de todo lo enviado.

—Carlos Ramis Munilla. Hotel Las Arenas

  • El Mejor aliado de la Atención al Cliente