Con Zapier enviar SMS es muy fácil

Activa la SMS Zapier Integration e integra tu cuenta de Textlocal con más de 500 aplicaciones. Envía tantos mensajes SMS como quieras

Integra tus programas con Zapier 

En el día a día de tu empresa utilizas herramientas propias. Algunas de ellas son diferentes dependiendo de la tarea. Incluso pueden existir programas distintos para llevar a cabo el mismo trabajo. Las posibilidades son enormes. ¿Será un problema para tus envíos de SMS masivos? No, en absoluto.

Textlocal se ha asociado con Zapier para ofrecerte la SMS Zapier Integration. Gracias a ello, puedes integrar nuestras funcionalidades de envío de SMS en tu círculo de gestión. Lo mejor de todo es que no necesitas conocimientos técnicos. ¡Y ofrece compatibilidad con más de 500 aplicaciones y programas! Con Zapier enviar SMS nunca había sido tan fácil.

¿Qué es la SMS Zapier Integration?

Zapier es una herramienta online. Su importancia radica en que te ayuda a crear un programa para integrar dos aplicaciones. Y de una manera muy sencilla. En un par de minutos, podrás integrar con nuestra plataforma cualquiera de las 500 aplicaciones asociadas con Zapier. Seguro que el programa que más utilizas en tu empresa está en la lista.

Este portal selfservice está pensado para personas sin formación en desarrollo de software. Así que no te preocupes, para Zapier enviar SMS es coser y cantar. ¡Solo tienes que crear tu cuenta y hacer “ZAP”!

Disparadores y acciones en Zapier

La SMS Zapier Integration de Zapier se basa en disparadores y acciones. En el caso de la integración con Textlocal, los disparadores son los SMS recibidos y, las acciones, los contactos.

Cuando recibes un SMS se dispara la acción de crear un nuevo contacto con el número del emisor. Hay más opciones, pero podrás ir descubriéndolas poco a poco.

SMS Zapier Integration es compatible con más de 500 aplicaciones

Tu aplicación de CRM está en Zapier. Seguro. Empieza a utilizar la SMS Zapier Integration y conecta tu cuenta de Textlocal con el programa que prefieras. Podrás hacerlo todo sin entrar en nuestra plataforma, desde crear recordatorios hasta gestionar contactos.

Redacta notas en Evernote

Crea notas para determinar las acciones que realizarás en cada campaña de SMS masivos.

Gestiona los leads con Salesforce

Utiliza Salesforce para gestionar tus leads extraídos de tu última campaña de SMS marketing.

Añade contactos a Google Docs o Google Calendar

Guarda los nuevos contactos en tu cuenta de Google y gestiónalos a través de Docs o Calendar.

Aprovecha tus contactos de Facebook

Envía mensajes de texto y promociones por SMS a tus contactos de Facebook con SMS Zapier Integration.

No te pierdas nuestra guía para la SMS Zapier Integration

Hemos elaborado una guía para Zapier. Gracias a ella disfrutarás de todas las ventajas de la SMS Zapier Integration. Verás que es muy fácil. Échale un vistazo y pronto descubrirás por qué con Zapier enviar SMS es muy sencillo.

Descubre todas nuestras soluciones de integración

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones de integración? Visita nuestra página de integración de SMS o contacta con nosotros. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!

Lo empleamos como método de confirmación de reservas a nuestros clientes y es sencillamente genial. Fácil de trabajar, efectivo, muy rápido y además se puede hacer un seguimiento de todo lo enviado.

—Carlos Ramis Munilla. Hotel Las Arenas

  • El Mejor aliado de la Atención al Cliente