Envía mensajes al instante con nuestra API SMPP

Integra nuestra sencilla API SMPP de alta velocidad y empieza a enviar mensajes de texto al instante

El servidor SMPP (Short Message Peer-to-Peer) de Textlocal está basado en el standar industrial SMPP v3.4 y está preparado para enviar muchos mensajes y entregarlos al instante, directamente desde las operadoras de telefonía.

El servicio SMS SMPP de Textlocal

Nuestro SMPP tiene la capacidad de enviar un alto volumen de SMS a los smartphones de tus contactos en segundos. Normalmente se usa para envios de “uno a muchos” como por ejemplo las actualizaciones de apuestas que se envían a los usuarios de una web de juego, pero también mensajes que se envían a una comunidad o población en casos de desastres a alarmas.

Velocidad fiable SMS SMPP

Nuestro servicio SMPP puede enviar 6000 mensajes al segundo y recibir al instante el informe de entregas. El hecho de ser Socio Platinum de las principales operadoras españolas nos garantiza una alta calidad en el servicio y las mejores velocidades.

Características y funcionalidades en las que puedes confiar

Alta velocidad (hasta 6000 mensajes al segundo) e informes de entrega al instante.

Nuestro portal incorpora el modo de prueba por lo que puedes probar la integración sin mandar ningún mensaje.

Nuestro portal es técnicamente brillante con unicode, GSM 0.38 y la ISO-8859-1.

Envía los mensajes cuando quieras. Es posible programar los envíos tanto de forma parcial como absoluta.

El modo de prueba de nuestro portal

A diferencia de la mayoría de las plataformas de SMS nuestra SMPP puede ser probada sin mandar un solo mensaje con su modo de prueba. Para hacerlo cualquier mensaje que se introducca submit_sm PDU, ton 99, serán aceptados y recibidos como en un proceso real, lo que permite observar y testear como se ha realizado la integración y si está todo correcto. Regístrate de forma gratuita y para siempre.

Equipo técnico de apoyo para desarrolladores

Textlocal tiene un equipo técnico de apoyo para desarrolladores. Está ubicado en el Reino Unido y habla mayoritariamente inglés pero en el servicio de atención al cliente hay personas de habla española que están para ayudar con la traducción y la comunicación. Nuestra API está bien documentada y puede encontrar toda la información en la página dedicada a la API.

Documentación de apoyo de nuestra SMS API

El portal de alta velocidad SMS API de Textlocal es escalable y puede enviar hasta 6000 mensajes por segundo. Es además el que más documentación de apoyo tiene publicada, con mayor cantidad de detalles, además del equipo de apoyo técnico que está a su disposición para resolver cualquier duda. Si accede a nuestra biblioteca y lee los documentos podrá ver que fácil es empezar a usar nuestra API.

Lo empleamos como método de confirmación de reservas a nuestros clientes y es sencillamente genial. Fácil de trabajar, efectivo, muy rápido y además se puede hacer un seguimiento de todo lo enviado.

—Carlos Ramis Munilla. Hotel Las Arenas

  • El Mejor aliado de la Atención al Cliente