Consigue la máxima velocidad con nuestra API SMS SMPP

Intégrate con nuestra SMPP SMS Gateway de alta velocidad y conseguirás una comunicación prácticamente instantánea

Una API SMS SMPP con conexión directa

Nuestro servidor de SMS SMPP (Short Message Peer-to-Peer) se basa en el estándar SMPP v3.4. Gracias a ello, envía los SMS directamente desde las operadoras de telefonía y alcanza la mayor velocidad conocida hasta el momento.

Descubre nuestro servicio de SMS SMPP

Experimenta las ventajas de los envíos bulk SMS SMPP. La API de Textlocal te permite realizar envíos masivos a una grandísima cantidad de destinatarios en segundos. Llega de manera instantánea a los móviles de tus clientes.

Es el mejor modo de comunicar notificaciones de importancia en tiempo real. Alarmas ante posibles desastres, actualizaciones de estados, etc. el SMS SMPP es tu solución para todos estos casos.

Nuestra API SMS SMPP es fiable

Textlocal es socio platino de las principales operadoras españolas. Por lo tanto, te beneficias del servicio más fiable. Con nuestra API de SMPP SMS puedes enviar hasta 6000 mensajes de texto por segundo con la seguridad de que no habrá ningún problema.

Además, complementamos el servicio con informes de entrega instantáneos para garantizar la comunicación.

Características principales de nuestra API SMS SMPP

Alta velocidad SMPP SMS e informes de entrega instantáneos.

Modo de prueba para testear la integración de la API SMS SMPP sin enviar mensajes.

Gran fiabilidad técnica: Unicode, GSM 0.38 e ISO-8859-1.

Modo de programación parcial y completa de los bulk SMS SMPP.

La única API SMS SMPP con modo de prueba

¿Quieres testear nuestra API SMS SMPP? Te ofrecemos un modo de prueba único que confirma su funcionamiento sin enviar ningún SMS.

Con el modo de prueba podrás comprobar la aceptación recepción de tus envíos como en un caso real. Comprueba la integración de SMPP SMS y comunícate siempre sobre seguro.

¿Necesitas ayuda para integrar nuestra SMPP SMS Gateway?

Ponemos a tu disposición un equipo de desarrolladores que atenderá a todas tus preguntas. Gracias al trabajo conjunto de nuestros expertos de Reino Unido y España resolveremos tus dudas y empezarás a enviar SMS a máxima velocidad.

También te facilitamos un extenso catálogo de documentación acerca de nuestra API SMS SMPP. De todos modos, ya sabes, contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Dispones de toda la documentación que necesitas

Nuestro servicio de API SMPP SMS es el mejor documentado de nuestra biblioteca. Encontrarás todos los detalles e información relevante en los artículos que ponemos a tu disposición.

No dudes en visitarlos y empieza a enviar hasta 6000 mensajes de texto por segundo. ¡Así de sencillo!

Descubre todas nuestras soluciones de integración

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones de integración? Visita nuestra página de integración de SMS o contacta con nosotros. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!

Lo empleamos como método de confirmación de reservas a nuestros clientes y es sencillamente genial. Fácil de trabajar, efectivo, muy rápido y además se puede hacer un seguimiento de todo lo enviado.

—Carlos Ramis Munilla. Hotel Las Arenas

  • El Mejor aliado de la Atención al Cliente