Aumenta la seguridad con la contraseña de un solo uso

Nuestro servicio de contraseña de un solo uso genera una OTP (One Time Password) única. La plataforma de Textlocal genera una contraseña de verificación en dos pasos para cada solicitud y número de teléfono. Solo permite acceder una vez a la aplicación o cuenta deseada y se recibe automáticamente por SMS.

¿Cómo funciona la contraseña de un solo uso?

Creación de la contraseña de un solo uso

La contraseña de un solo uso permite garantizar la seguridad de cada acceso a tus aplicaciones. Quien quiera acceder debe facilitar un número de teléfono móvil.

Comprobación de la OTP

Al recibir la contraseña de un solo uso, el usuario debe introducirla en un formulario de verificación de su CRM o sistema de gestión corporativo que comprueba si es una contraseña válida.

Contraseña de un solo uso para usar y tirar

Las OTP solo permiten un acceso. Tienen una vida útil limitada, así que pierden su validez al poco tiempo de emitirlos. Esto hace que su uso resulte especialmente efectivo contra usos maliciosos o spyware.

Tu seguridad por encima de todo

Una vez que haya incorporado las contraseñas de un solo uso en su flujo de activación / registro, se le enviará un mensaje de texto con la OTP cada vez que se realice un intento de inicio de sesión. Este flujo mejorará dramáticamente la seguridad de la cuenta.

Descubre todas nuestras soluciones de integración

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones de integración? Visita nuestra página de integración de SMS o contacta con nosotros. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!