Interactúe con sus clientes a través de una API multicanal

Las expectativas de los clientes están cambiando y ahora puede satisfacer esas necesidades con IMIconnect API Gateway.

Los consumidores utilizan un número cada vez mayor de canales de comunicación en sus vidas para relacionarse con amigos y familiares. Como resultado de este uso personal, los clientes quieren usar estos mismos canales digitales para interactuar con las empresas también. Si quieren tienen que adaptar su estrategia de mensajería digital para cumplir con las expectativas de los clientes.

A medida que la demanda de los consumidores evoluciona, puede ser difícil para su empresa administrar las expectativas de sus clientes en múltiples plataformas de mensajería.

¿La solución? Una única API de mensajería para administrar las comunicaciones de sus clientes a través de todos los canales digitales existentes y desde múltiples puntos de contacto.

Integración perfecta de los canales

API para empresas

Integrar las aplicaciones de mensajería con IMIconnect API Gateway es muy fácil. IMIconnect es una API Omnicanal que le permite a su empresa llegar a sus clientes a través de SMS, redes sociales, push, voz, WhatsApp, RCS y Apple Business Chat, entre otros. La API proporciona acceso directo a más de 10 canales y elimina las complejidades de vincular múltiples canales de comunicación con múltiples sistemas internos.

Un solo entorno de código bajo

La API de IMIconnect está pre-integrada con plataformas de mensajería digital externa, así como a las redes telefónicas, y elimina los gastos generales de trabajar con múltiples proveedores de comunicación. La plataforma proporciona un entorno único de código bajo para el desarrollo centralizado, la implementación y la gestión de todas sus comunicaciones digitales.

Comunicación a prueba de futuro

A medida que su estrategia de comunicaciones evoluciona, es fácil agregar más canales de mensajería a su mix o conectar sistemas internos adicionales. IMIconnect simplifica este proceso, con cero interrupciones en los servicios existentes. Además, estamos trabajando continuamente con tecnologías líderes como RCS y Apple Business Chat para presentar las últimas capacidades de mensajería a la plataforma. Esto significa que IMIconnect es una solución para ahora y también para el futuro.

Rápida integración y despliegue

La comunicación con el cliente es vital para cualquier negocio, e IMIconnect hace posible que esta demanda sea posible y fácil. La plataforma API para empresas está diseñada con una interfaz intuitiva para reducir el tiempo y la complejidad de la integración y la administración de las aplicaciones de mensajería. Esto le permite integrarse rápidamente con sus propias plataformas y comenzar a enviar mensajes a sus clientes en los canales que más utilizan.

Acerca de IMIconnect

¿Qué hace que la solución de IMIconnect sea diferente a las diversas integraciones en el mercado? Es simple, todas las integraciones, ya sea desde una perspectiva comercial o de logística, están centralizadas en una sola plataforma. Esto permite una administración simple, fácil y eficaz de las integraciones de su negocio.

En Textlocal estamos orgullosos de ofrecer IMIconnect, una solución de nuestra empresa matriz, IMImobile. A través de IMImobile, los clientes de Textlocal tienen acceso a un conjunto de soluciones empresariales con las que pueden llevar a cabo su transformación digital y ayudarlos a ofrecer un verdadero servicio centrado en el cliente.

Si quiere obtener más información sobre la API de IMIconnect, solicite una demostración de uno de nuestros especialistas.