Anuncios en Adwords con enlace a SMS

Añade un número de Textlocal a tus anuncios de Google Adwords

Google AdWords ha desarrollado una nueva extensión que permite incluir la opción de mandar SMS a los anuncios de Google. Esto permite llegar a toda una audiencia que prefiere usar los mensajes de texto a las llamadas para contactar con las empresas.

Las extensiones de mensaje permiten a los usuarios que vean su anuncio, hacer clic en un ícono y comunicar con su empresa directamente a través de un mensaje de texto. Con solo presionar una vez su anuncio, los usuarios pueden contactar para pedir una cita, información, o solicitar una cotización o un servicio. Las extensiones de mensaje ayudan a impulsar el crecimiento de su empresa, gracias a que brindan a los usuarios otra opción más para comunicarse con usted.

Google Click to Message

Textlocal y AdWords – socios perfectos

Empieza a user las extensiones de mensaje de Google Adwords añadiendo un número largo de Textlocal y empieza recibir mensajes de tus nuevos clientes:

  • Responde con SMS automáticos
  • Añade enlaces o archivos a tus respuestas
  • Elige el nombre de remitente. Por ej: el nombre de tu negocio o de la campaña
  • Recopila y guarda el número de tu nuevo cliente
  • Reenvía las respuestas a otro email o dispositivo de tu equipo
  • Utiliza nuestra API para guardar esos contactos
How to set up Adwords click to message

¿Cómo empezar con las extensiones de mensajes?

Añade un número largo de 9 dígitos a tus extensiones de mensaje de Google Adwords. Tienen que cumplir los estandares de números móviles que Adwords requiere. En vez de recibir los mensajes en tu dispositivo los recibirás en tu bandeja de entrada de Textlocal.

Lo empleamos como método de confirmación de reservas a nuestros clientes y es sencillamente genial. Fácil de trabajar, efectivo, muy rápido y además se puede hacer un seguimiento de todo lo enviado.

—Carlos Ramis Munilla. Hotel Las Arenas

  • El Mejor aliado de la Atención al Cliente