Envía SMS a través de FTP

Nuestra FTP API esta preparada para hacer envíos masivos de SMS, tanto para enviar mensajes de texto únicos a granel o para su procesamiento por lotes desde programas de CRM

El SMS FTP más rápido, escalable y fiable

Miles de clientes de Textlocal confían en nuestra FTP API confiable para cargar grandes bases de datos de contactos para enviar alertas y promociones en un instante. Nuestro SMS FTP API se utiliza para campañas promocionales, como en la industria de comida rápida y restauración, donde un solo código de descuento o promoción puede ser enviado a un lote de clientes hambrientos.

Comience a usar nuestra API SMS FTP

Descubre cómo puedes empezar a usar nuestra FTP API para enviar miles de mensajes de texto en un instante. Hable hoy con uno de nuestros desarrolladores dedicados o regístrese para obtener una cuenta gratuita para acceder a nuestra API gratuita y documentación de FTP.

Lo empleamos como método de confirmación de reservas a nuestros clientes y es sencillamente genial. Fácil de trabajar, efectivo, muy rápido y además se puede hacer un seguimiento de todo lo enviado.

—Carlos Ramis Munilla. Hotel Las Arenas

  • El Mejor aliado de la Atención al Cliente