Únete a los más de 100,000 desarrolladores satisfechos que han descubierto lo fácil que es integrar nuestra API de SMS gratuita con su website, app, software or programa de CRM. Simplemente hay que enviar un número de móvil y un mensaje a nuestra pasarela y el mensaje sera enviado en segundos.

Está disponible para todos los lenguajes (PHP, NET; Java, Python, Ruby) solo tienes que abrir una página o URL para empezar.

API gratuita para enviar a través de nuestra pasarela de SMS

Nuestro status de operador platinum garantiza la mejor calidad de servicio para el envío de 8.000 mensajes por segundo. Además con nuestra API se pueden personalizar los mensajes, recibir mensajes y programar los envíos, así como obtener y exportar los resultados de las encuestas. Con nuestra pasarela también puede crear cupones o tickets. Prueba hoy, manda SMS con nuestra API.

Recibe mensajes online

Recibe mensajes de texto en una bandeja de entrada de nuestra API. Si utilizas nuestra clave de API gratuita puedes obtener los mensajes recibidos en varias bandejas de entrada. Y estos pueden ser reenviados tanto como JSON or XML para incluirlos en tu propia app, o programa de CRM. Prueba nuestra SMS API y regristrate para conseguir tu clave de API gratuita.

Una pasarela de SMS totalmente respaldada

Corta y pega el código de nuestra API y la clave gratuita para empezar a enviar y recibir mensajes de texto al momento. Nuestra pasarela está respaldada por numerosa documentación detallada y ejemplos de código para desarrolladores. Mira como puedes integrarla. Regístrate y accede a toda la información.

Gestiona tu cuenta utilizando las herramientas más inteligentes

Al usar nuestra API puedes hacer muchas cosas. No solo enviar SMS. También puedes recibir, gestionar tus contactos, crearlos o eliminarlos, acortar URL, obtener informes. Nuestra API es la más versatil y flexible. Regístrate gratis y empieza a usar la pasarela en minutos.

Características de la API

Envía a grupos de contacto

Envía mensajes masivos via POST o envía mensajes multiples con GET a tus grupos de contacto guardados en la plataforma.

Gestión sencilla de los contactos

Crea o elimina contactos de tu cuenta en Textlocal con nuestra API SMS. Añade contactos masivos o crea nuevos grupos utilizando C#, Java, PHO, Python y Ruby.

Obtén mensajes en tus bandejas

Utiliza nuestra cuenta gratuita para obtener mensajes de texto online. Las respuestas se obtienen tanto en JSON como en XML.

Elaboración de informes

Obtén el informe histórico de un número individual o de un grupo. Nuestra API convierte las respuestas en JSON o XML.