La SMS API más sencilla

Ya son más de 100.000 los clientes que utilizan nuestra SMS API. Es muy fácil de utilizar y permite la integración de SMS con tu sitio web, tu aplicación, tu CRM o cualquier otro programa.

Solo necesitas un número de teléfono y un mensaje, nuestra SMS API para enviar mensajes hace el resto. Consíguela ahora e integra nuestra plataforma con PHP, .NET, Java, Python o Ruby.

Una SMS API con múltiples funcionalidades

La SMS API de Textlocal permite el envío de 8.000 mensajes por segundo. Pero su capacidad no es lo único que impresiona. Mediante su configuración, puedes personalizar mensajes, programar envíos y obtener informes de encuestas.

Incluso te permite crear cupones y tickets. No cabe duda de que es mucho más que una simple SMS API para enviar mensajes.

Recibe mensajes online con nuestra SMS API

La integración de SMS con nuestra SMS API te permite recibir mensajes en diferentes bandejas de entrada. Para acceder, solo tienes que utilizar una clave propia. ¿Quieres reenviarlos a tu aplicación o CRM? Está hecho.

Creamos ficheros JSON o XML compatibles con tus programas. No esperes más y regístrate en nuestra SMS API para obtener tu clave gratuita.

Sencillez y seguridad para la integración de SMS

Utilizar nuestra SMS API no puede ser más sencillo. Con solo copiar y pegar el código y la clave puedes empezar a enviar y recibir SMS masivos. Además, te damos el control.

Gracias a la amplia documentación elaborada por nuestros desarrolladores, tendrás toda la información que necesitas al alcance. De esta manera, tendrás la independencia necesaria para controlar todo el proceso.

No esperes más y solicita nuestra SMS API para enviar mensajes.

Gestiona tu cuenta utilizando las herramientas más inteligentes

Al usar nuestra API puedes hacer muchas cosas. No solo enviar SMS. También puedes recibir, gestionar tus contactos, crearlos o eliminarlos, acortar URL, obtener informes. Nuestra API es la más versatil y flexible. Regístrate y empieza a usar la pasarela en minutos.

Conoce las características de nuestra SMS API

Envío de SMS a grupos de contactos

La integración de SMS con nuestra API te permite enviar mensajes masivos GET o POST a tus grupos de contactos.

Gestión de contactos sencilla

Nuestra SMS API te permite crear o eliminar contactos y grupos de tu cuenta. Puedes hacerlo con los lenguajes C#, Java, PHO, Python o Ruby.

Recepción de SMS online

Puedes recibir mensajes de texto online a través de nuestra SMS API. Ofrecemos la máxima compatibilidad gracias a los formatos JSON y XML.

Creación de informes 

Los datos son muy relevantes para tu empresa. Nuestra SMS API para enviar mensajes exporta informes detallados sobre contactos y grupos en JSON y XML.

Descubre todas nuestras soluciones de integración

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones de integración? Visita nuestra página de integración de SMS o contacta con nosotros. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!