Integración de SMS para una accesibilidad a tu medida

Nuestras soluciones de integración están diseñadas para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Mediante nuestra API de SMS, tu equipo de desarrolladores puede integrar las soluciones de nuestra plataforma con muchísima facilidad en cualquier programa de tu elección.

Pero esta es solo una de muchas posibilidades, si no tienes los conocimientos o el tiempo para trabajar con lenguaje de programación, ponemos a tu disposición alternativas de integración rápida, como Zapier, nuestra herramienta de SMS por email y más. No lo pienses más y aprovecha nuestras opciones de integración de SMS para maximizar la eficiencia de tu comunicación.

La API de integración de SMS más flexible

La plataforma de TextLocal para el envío de SMS masivos tiene todo lo que puedes desear para la comunicación de tu empresa por mensaje de texto. ¿Pero qué te parecería aprovechar todas sus ventajas desde los programas con los que estás más familiarizado?

Gracias a nuestra API de integración de SMS, el equipo de desarrolladores de tu empresa podrá integrar nuestra plataforma en un abrir y cerrar de ojos con el lenguaje o programa de tu elección. Está disponible en PHP, .NET, Java, Python, Ruby o C#, por lo que ya puedes ir preparándote para disfrutar de todos nuestros servicios en tu CRM, sitio web o aplicación móvil.

Integración de SMS con Zapier

¿No tienes conocimientos de programación pero quieres realizar la integración de SMS con tus programas de trabajo habituales? Pues lo tienes fácil. TextLocal se ha asociado con Zapier para cumplir tus deseos.

Zapier es un portal selfservice a través del cual podrás realizar la integración de SMS entre nuestra plataforma y tu CRM, Google Docs y otras 500 aplicaciones en unos pocos minutos. Además, es totalmente online, por lo que no tienes ni que descárgatelo. Parece demasiado sencillo, pero es que es así. ¿Por qué no lo pruebas?

Integración de SMS por email

Si prácticamente vives en el correo electrónico de tu empresa, esta es la solución ideal para ti. Con nuestra pasarela de integración de SMS por email podrás realizar el envío de mensajes masivos desde tu cuenta de Gmail o Outlook. ¡Y sin tener que acceder a tu cuenta de TextLocal!

Pero la cosa no queda ahí, también tienes la opción de recibir las respuestas de tus clientes o contestar a sus preguntas. Envía SMS masivos con la comodidad de tu sistema de correo electrónico. Así de simple.

API de integración multicanal

Solo quieres lo mejor para tu empresa, lo que significa que siempre vas un paso más allá. También en la comunicación por SMS. Si lo que te interesa es entrar de lleno en la comunicación más moderna, tienes que probar nuestra IMIconnect API Gateway, nuestra API de integración multicanal.

Con IMIconnect podrás interactuar con tus clientes a través de los canales que realmente utilizan en su día a día. Twitter, WhatsApp, Facebook Messenger… No esperes más para hablar con ellos. Ya no hay excusa posible.

La herramienta de extensión de mensajes para Adwords

Añade un número virtual de Textlocal a tus anuncios de adwords y empieza recibir mensajes de tus clientes usando la herramienta de extensión de mensajes para Adwords.

API SMPP para la integración de SMS más veloz

Gracias a nuestra API SMPP, podemos ofrecer una integración de SMS de alta velocidad prácticamente infalible. Es la mejor opción para servicios de emergencias o actualizaciones de estados que requieran un seguimiento en tiempo real. Además, la excelente calidad técnica de nuestra API SMPP está acompañada de la posibilidad de realizar envíos de prueba.

En definitiva, con la API de mensajería SMPP de TextLocal dispones de una herramienta infalible para el envío de SMS masivos de uno a muchos destinatarios, a una velocidad prácticamente instantánea.

Para llevar a cabo esta integración  póngase en contacto con nuestro equipo en el teléfono gratuito 938005645.

Protégete con la contraseña de un solo uso

El servicio de OTP (One Time Password) de TextLocal genera una contraseña de un solo uso para el acceso en tu cuenta. De esta manera, te ofrecemos un grado más de protección contra spyware o cualquier uso malicioso de tu información.

Además, las contraseñas de un solo uso solo funcionan durante un breve periodo de tiempo, por lo que ya no tendrás que preocuparte nunca más de la seguridad de integración de SMS.

Nuestro conocimiento al servicio de tu integración de SMS

Estamos casi seguros de que no existe una API de integración de SMS mejor documentada que la nuestra. ¿Quieres saber cómo empezar a enviar y recibir mensajes masivos mediante PHP, C#, Java, Ruby o Python?

Solo tienes que registrarte en nuestra plataforma de manera gratuita o leer toda la documentación que hemos preparado para ti. Queremos que disfrutes de nuestra API de integración de SMS con la mayor facilidad posible.

Una API de integración de SMS a tu medida

Cada empresa es un mundo. Tus necesidades no tienen por qué ser las de la gran mayoría. Pero no te preocupes. Nuestro equipo de programadores expertos puede ayudarte a desarrollar una API de mensajería a la medida de tus necesidades.

¿Quieres realizar la integración de SMS con una herramienta completamente personalizada? Perfecto, cuéntanos tu caso y te echamos una mano. Te sorprenderá lo flexibles que podemos llegar a ser.