Puedes elegir entre varios servicios de integración, desde integraciones rápidas con Zapier, a opciones personalizadas. Nuestra API es gratuita y los desarrolladores pueden conectar cualquier programa con nuestra plataforma. Elijas la opción que elijas con la integración ahorrarás tiempo y simplificarás toda la actividad relativa a SMS.

Integraciones mediante API

Nuestra API está disponible gratuitamente y muchos desarrolladores la recomiendan por su flexibilidad e instalación simple. También está disponible una amplia biblioteca de documentación y nuestro equipo técnico está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Con nuestra API puedes empezar hoy mismo a mandar y recibir mensajes de texto.

Integración a través de Zapier

Zapier es la herramienta online que te ayuda a crear software de integración simple para más de 500 aplicaciones y en unos cuanos clicks. Zapier está pensado para las personas que no son desarrolladores. Es un portal selfservice que guía a los usuarios a integrar Textlocal en pocos pasos con 500 aplicaciones.

Envío de Email a SMS

Con nuestra plataforma también puedes enviar SMS desde una cuenta de email. El email a SMS gateway es una herramienta con la que no necesitas ni entrar en tu cuenta. Se activa el servicio y los emails que quieras se convertirán y enviarán como SMS.

La herramienta de extensión de mensajes para Adwords

Añade un número virtual de Textlocal a tus anuncios de adwords y empieza recibir mensajes de tus clientes usando la herramienta de extensión de mensajes para Adwords.

SMPP

También es muy fácil realizar la integración con nuestra API SMPP de alta velocidad y empezar a enviar mensajes de texto en minutos.

Documentación de API disponible en Textlocal

Creemos que no encontrarás otra API de SMS más documentada que la nuestra. Podrás aprender como enviar y recibir mensajes masivos utilizando PHP, C#, Java, Ruby, Python o más. Registrate gratis y consigue tu clave de API o lee toda la documentación que necesites antes de empezar.

¿Necesitas una solución personalizada?

Nuestro equipo técnico es de primera y pueden desarrollar la solución precisa para tu compañía. Sólo tienes que contactarnos y explicarnos lo que necesitas. Estamos aquí para ayudarte.