Los usuarios de los centros de belleza, Spa´s  o centros de bienestar buscan experiencias holísticas, completas, y eso también incluye el trato y la atención que se les brinda desde el primer momento. Mándales un recordatorio con la hora de la cita, te lo agradecerán y te evitarás los incómodos “no presentados”. ¿Y después del tratamiento? Mándales consejos, permanecerás en su memoria y estarán encantados de volver.

Estos son los beneficios que aportan los SMS al sector Wellness

Recordatorios de citas

Recuérdales la hora y el día de su cita y dales la posibilidad de cambiarla si es necesario. Con una vida cada vez más ajetreada, ofrecer este servicio y cierta flexibilidad es muy de agradecer. Al fin y al cabo, no es una necesidad básica y pueden surgir imponderables. Con los SMS puedes evitar que te afecten tanto.

Promociones y descuentos

Siempre hay meses más flojos, prepara con tiempo una buena promoción y sigue trabajando bien a pesar del bajón. Con nuestra herramienta de construcción de Páginas web Móviles o la de inserción de archivos, puedes añadir información ampliada a tus SMS con imágenes, logotipo y tipografía corporativas. Además, tendrás informes de quién ha abierto esos enlaces.

Felicítales por su cumpleaños

Puedes automatizar el envío de un mensaje cada vez que es el cumpleaños de uno de tus clientes. Y con nuestra herramienta de personalización podrás añadir el nombre y hasta 5 campos más. Qué sientan que te importan y que cuentas con ellos. Esta acción es una de las mejores herramientas para fidelizar a tus usuarios.

Elabora y envía encuestas de satisfacción

En nuestra plataforma encontrarás también esta herramienta para elaborar encuestas de satisfacción móviles, mucho más fácil de rellenar en cualquier momento, incluso en el trayecto en metro o autobús. Obtendrás información relevante sobre lo que estás haciendo bien y menos bien. Si además tienes una cadena de centros, será fundamental para identificar las fortalezas y debilidades de cada uno.

Caso de estudio No + Vello

Si quieres descubrir más detalles de cómo lo están haciendo otros Centros de Belleza accede al caso de éxito de No + Vello.

Caso de estudio Max Guapa 

También Max Guapa utiliza los SMS para fidelizar a sus clientes y conseguir afluencia en los momentos más bajos del negocio.