Táchanos de presumidos! Pero es que cada día recibimos piropos de muchos desarrolladores que consultan nuestra documentación de API, por ser la más amplia, clara y precisa del mercado. Además tenemos todos los certificados ISO que aseguran un buen servicio y un centro de recuperación para emergencias. Para que no te quedes nunca sin servicio.

¡Así utilizan los SMS los desarrolladores!

Usa la API SMS

Automatiza tus mensajes con nuestra API. Integra tus programas, aplicaciones o páginas web con nuestra SMS API y podrás descansar tranquilo mientras todo funciona.

Biblioteca de API y claves de API gratuitas

Puedes programar la integración fácilmente siguiendo los ejemplos en casi todos los lenguajes de programación que nuestros desarrolladores han recopilado para ti. Y si necesitas cualquier cosa, nuestro equipo técnico está a tu disposición.

Autentificación de usuarios

Envía un código de verificación en un SMS. Te asegurarás que el usuario lo recibe al instante.  También puedes crear códigos de descuento para tus promociones.

Personaliza el remitente del mensaje

Tus usuarios sabrán que viene de tu parte y podrán localizarlo fácilmente, pero sobre todo identificarán un buen servicio con tu marca.

Historias de éxito de desarrolladores

La aplicación GOIN funciona en el sector de las finanzas y ha recibido numerosos premios en España y en el mundo. Utilizan muchos canales, pero con los SMS consiguieron las 100.000 descargas en poco más de un mes.

Más información sobre integraciones

Si quieres conocer todas las opciones de integración que tenemos sigue este enlace para descubrir lo que te ofrecemos.