Si añades los SMS a tu negocio mejorarás el ROI de las campañas y tus clientes te lo agradecerán. Te darás cuenta que los mensajes de texto, a pesar de tener poco glamour, consiguen lo que otros canales no pueden. No importa el sector, o el segmento de mercado al que quieras llegar, el SMS es un canal poco intrusivo que ha quedado limpio para que las empresas se comuniquen de tú a tú con sus clientes.

¡Así utilizan los SMS las agencias de Marketing!

Ofrece soluciones móviles a tus clientes

Nuestras opciones de revendedor o marca blanca te permiten ofrecer un producto intuitivo a tus clientes y tener otra vía de ingresos. Descubre como convertirte en revendedor de Textlocal.

Ofrece una comunicación instantánea a tus clientes

Manda alertas, actualizaciones, recordatorios y confirmaciones directamente a los dispositivos de los usuarios. Y campañas promocionales con descuentos, ofertas especiales con ROI´s que te sorprenderán.

Una forma sencilla de recopilar datos

La herramienta de encuestas de Textlocal permite a las agencias recopilar rápidamente datos de los clientes y sus opiniones tan solo con la inclusión de un enlace a la encuesta en un SMS.

Envía documentos o archivos de una forma rápida y segura

Adjunta archivos a tus mensajes de texto. Pueden ser Word, Power Point, Excel, PDF y JPEG. Una excelente manera de transmitir información de una forma segura y rápida.

Haz crecer tu base de datos opt-in o suscriptores

Monta una campaña para que envíen una palabra clave a un número o código corto a cambio de recibir ofertas especiales o información preferente, puedes hacer crecer tu lista de contactos de calidad, tanto para tu agencia como para cualquier cliente.

Genera tráfico adicional a la web

Con nuestra herramienta para acortar URL podrás incluir enlaces de la web o landing pages y hacer un seguimiento exhaustivo de las aperturas y los clics.

Más información sobre agencias de marketing y sms

Si quieres saber más sobre cómo las agencias de marketing se pueden beneficiar de un canal de comunicación cómo los SMS descárgate nuestra guía sectorial, con estudios, datos prácticos y mucha información para inspirarte.