Goin, el nuevo unicornio español, acompañará a Textlocal en el próximo e-show de Madrid

E-show Madrid y Textlocal os proponemos una radiografía sobre el auge del comercio móvil, así como de cuáles son las mejores estrategias para ganar la batalla en esta nueva arena: el marketing móvil. Reserva una cita con nuestro equipo de especialistas durante el evento.

David contra Goliat: cómo lanzar SMS con onda para vencer

En esta ocasión nos acompañarán dos nuevos actores del panorama e-commerce español. Dos “David contra Goliat” que han empezado a cosechar premios y a hacer que se hable de ellos, incluso más allá de nuestras fronteras. Se sumará a nuestra charla David Ruidor de la aplicación Fintech GOIN, según Angel Hackers de Silicon Valley la mejor startup del mundo en 2018, que desvelará cómo los SMS son fundamentales en su estrategia de comunicación. También David Eguizábal de ValueCar, el Marketplace que une compradores y concesionarios de coches y que utiliza los sms para recuperar los carritos de compra abandonados.

Ambos nos contarán como integran todos los canales de comunicación en su experiencia de usuario y cómo son los SMS y la plataforma de Textlocal los que les brindan las mejores conversiones.

Una sociedad móvil. Así lo demuestra nuestro último estudio

Los datos son claros y la balanza se ha decantado por el móvil como el dispositivo desde el que más consumidores buscan y compran servicios o artículos. Esta es la realidad en el último trimestre del 2018, y la diferencia la marcará quien interprete y gestione mejor esta realidad.

Para ayudaros a analizar esto desde diferentes ángulos y que podáis formar vuestra propia opinión, durante el e-show vamos a presentar nuestro nuevo estudio sobre el comportamiento de los usuarios de móvil. Os mostraremos los datos de la encuesta realizada a 1200 individuos usuarios de móvil, que muestran cómo, cuándo, qué perfil y que canales prefieren para que las empresas se comuniquen con ellos.

El futuro más cercano: RCS el nuevo SMS

Por último, veremos cómo se vislumbra el futuro. Textlocal ha ayudado a más de 160.000 empresas europeas a mejorar su comunicación y desde su creación en el año 2005 ha contribuido al desarrollo de algunas de las funcionalidades más útiles de este canal. Por eso Textlocal y IMI Mobile estamos en el equipo que ha desarrollado el RCS, la respuesta de Google y las principales operadoras mundiales a las herramientas de mensajería instantánea. El SMS del futuro abre unas posibilidades de comunicación impresionantes que se suman a las ventajas actuales: aperturas y ratios de respuesta imbatibles.

Solicita una cita con nosotros en este enlace, queremos conocerte y ayudarte a lograr los mismos resultados.

Más información sobre dónde encontrarnos aquí.