Logo

La mensajería móvil para restaurantes

Aumenta las reservas y la satisfacción del cliente

Los mensajes de texto permiten a los restaurantes, bares o cafeterías conectar con sus clientes en cualquier momento. Los restaurantes pueden alcanzar a grupos concretos con ofertas especiales dándoles la posibilidad de disfrutar de una oferta de calidad al mejor precio. Esto aumentará la fidelidad de los usuarios de un restaurante o una red de restaurantes. Recopilar información de los usuarios con las herramientas de Textlocal te permite utilizarla de manera creativa. Desde enviar ofertas el día del cumpleaños o informarles cuando su plato de temporada favorito está de nuevo disponible.

La fuerza de los SMS de Textlocal es que no son invasivos. Los usuarios o clientes de un negocio de restauración reciben ofertas con son relevantes para ellos y además, gracias al canal, pueden leer los mensajes cuando quieran.

Nuestro servicio de SMS es muy rápido y la relación efectividad-coste es inigualable. Cualidades estupendas para los restaurantes. Con Textlocal además no tienes que limitarte a los 160 caracteres. Tenemos un montón de herramientas e ideas para que puedas sobresalir de la competencia, aumentar tus ingresos y conseguir que los clientes vuelvan una y otra vez.

Aumentar las reservas

Es importante elaborar mensajes únicos, personalizados y relevantes para el usuario si quieres generar más negocio.

Envía el PDF de tu menú en un SMS

Con nuestra herramienta de adjuntar archivos puedes incluir PDF, documentos en Word, imágenes o Power Point a los mensajes de texto, y sin pagar más por eso. Además tendrás el informe completo de las aperturas.

Anime a sus clientes a volver y repetir

Invite a los comensales a enviar una palabra clave a uno de nuestros códigos cortos para conseguir un descuento de cenas 2×1 durante el próximo mes o en su próxima visita. Obtendrá su número de teléfono y podrá seguir aumentando su base de datos para futuras promociones.

Confirmaciones de reservas automáticas

Integre su CRM o sistema de reservas con su cuenta de messenger Textlocal a través de nuestra sencilla clave de API. Podrá enviar recordatorios automáticos en el momento oportuno.

Premie a sus clientes más fieles

Puede crear cupones y tarjetas de fidelización con las que premiar a los clientes más leales.

Gestiona el envío de mensajes desde cualquier sitio.

Descarga los números directamente desde tu móvil y utiliza nuestra APP gratuita para coordinar las campañas de SMS aunque no estés en la oficina. Disponible tanto para Apple como para Android.

Obtén un feedback al instante

Envía una encuesta de satisfacción a los clientes justo después de haber estado en tu restaurante. Obtendrás una opinión útil para mejorar algún aspecto o detectar posibles fisuras en el negocio. O simplemente opiniones que te animen a seguir haciéndolo bien.

Haz crecer tu lista de clientes o base de datos

Solicita a tus clientes que envíen un mensaje de texto con una palabra clave a un código corto para mantenerlos informados de promociones, descuentos y actualizaciones de menú.

Genera más tráfico a tu web

Muestra tus menús diarios y ofertas especiales incluyendo un enlace a tu web en el SMS. Nuestra plataforma te facilita informes detallados y podrás saber quien a hecho click en el enlace.