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Ipsos MORI utiliza los SMS masivos de Textlocal

Descripción general

Ipsos MORI encabeza un importante proyecto de investigación Covid-19 con el Imperial College de Londres. La investigación tiene como objetivo rastrear el progreso de la infección en Reino Unido y ayudar a mejorar la comprensión de la prevalencia del coronavirus.

Junto con el correo electrónico y el alcance postal de Ipsos MORI, Textlocal ha estado apoyando sus esfuerzos al compartir los resultados cruciales de las pruebas a través de SMS con los que participan en el estudio.

¿Cómo ha apoyado SMS el proyecto?

Ipsos MORI está llevando a cabo esta investigación en nombre del Departamento de Salud y Atención Social para medir la prevalencia de COVID-19 en la población.

Para mantener a los participantes actualizados sobre su progreso y resultados, Ipsos MORI necesitaba una solución de comunicación adicional pero igualmente simple que fuera fácil de usar y accesible para todos los participantes.

Como cliente existente de Textlocal, Ipsos MORI contrató al equipo de externalización de Textlocal para entregar los SMS necesarios para enviar los resultados diarios de cada prueba. Hasta la fecha, más de un millón de voluntarios han completado una prueba casera de COVID-19 y se han utilizado SMS en cada etapa del viaje.

Descripción general del viaje de las pruebas:

  1. A los que se ofrecen como voluntarios para participar en las pruebas se les envía un kit de hisopos por correo junto con las instrucciones.
  2. Luego, los participantes usan el kit para tomar una muestra de garganta y nariz.
  3. La recogida del kit se organiza a través de una empresa de mensajería.
  4. Se envía un enlace a la encuesta online a través de SMS y otros métodos para recopilar información sobre la salud de las personas y otra información, también relevante, sobre ellas.
  5. Los resultados de la prueba se envían por SMS y otros métodos dentro de los 7 días posteriores a la realización de la prueba.

La velocidad y las capacidades adicionales de generación de informes de los SMS garantizaron que Ipsos MORI comunicara el resultado a los participantes lo antes posible. La fiabilidad del canal también significaba que el equipo podía estar seguro de que se había informado a los participantes.

Aquellos que recibieron un resultado positivo pudieron aislarse y buscar asesoramiento de inmediato. Textlocal también ha entregado resultados de pruebas en los otros dos ámbitos de la investigación, actualizando a aquellos que han sido seleccionados para participar en una prueba de anticuerpos o una prueba de COVID-19 de saliva.

Compartir recordatorios y alertas

Desde la alerta inicial en mayo, junto con el equipo de Textlocal, Ipsos MORI ha evolucionado sus textos para incluir:

  • Más información sobre el estudio
  • Recordatorios para devolver la prueba
  • Solicitudes para que los participantes completen una encuesta online

Los hechos

Desde que Ipsos MORI comenzó su investigación, se han enviado más de 5 millones de mensajes de texto sobre el estudio, incluidos más de 1 millón de resultados enviados a los participantes.