Textlocal presenta su herramienta de creación de cupones y tarjetas de fidelización móviles en el próximo E-Show que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en Barcelona.

Tras la magnifica experiencia que nos deparó el anterior evento celebrado en Madrid, volvemos a abrir un espacio en el que encontrarnos cara a cara con nuestros usuarios actuales y futuros. Aprovechamos la ocasión para presentar nuestra herramienta de creación de cupones, tickets y tarjetas de fidelización móviles.

Además, volvemos a estar acompañados por La Tienda de Valentina. Su CEO, Sergio Valero, subirá con nosotros al estrado de los Fast Talk para contarnos cómo los SMS han mejorado la experiencia de usuario y aumentado la lealtad a su marca. Será el día 12 a las 10 de la mañana.

Cupones, tickets y tarjetas de fidelización

La herramienta de creación de cupones, tickets y tarjetas de fidelización supone un novedoso servicio que ya ha demostrado las ventajas para los comercios online al ofrecer en una misma plataforma la creación y diseño de estos y su envío a través de un SMS. Y esto significa que el usuario lo tiene siempre disponible en su bolsillo.

Una entrada a un concierto o evento enviada en un SMS, permite monitorear la asistencia en tiempo real o validar cualquier acción del usuario. Cada ticket contiene un código único, de barras o QR, que permite una redención única, solo se pueden canjear una vez, y disminuye la probabilidad de fraude y redistribución.

Los cupones de SMS permiten distribuir ofertas o descuentos y realizar un seguimiento de su redención. Son muy útiles para incentivar la vuelta tienda o recuperar las cestas abandonadas.

Las tarjetas de fidelización permiten realizar un seguimiento y recompensar la repetición de compras o acciones. Por ejemplo, regalar el quinto café, o el sexto tratamiento de belleza, pero facilitando que el usuario no pierda nunca la tarjeta pues le acompaña en el móvil siempre.

Si quieres saber más sobre esta y el resto de herramientas de nuestra plataforma, puedes reservar una cita con nuestro equipo en el siguiente enlace. Solicita tu cita