Logo

Revender un software como el de Messenger, es una manera fácil de agregar una nueva fuente de ingresos a tu negocio. Obtienes un producto completamente nuevo que añadir a tu cartera, sin molestias ni necesidad de dedicar tiempo a investigar y desarrollar el servicio desde cero. Como un producto SaaS, trae todos los beneficios de una pieza completa de software empresarial sin los costes de distribución o licencia – lo que significa que hay unos costes mínimos a la hora de  convertirte en un distribuidor.

Hay una demanda real de los servicios que Messenger ofrece a las empresas, como lo demuestra el excelente crecimiento año a año que hemos tenido durante la última década. Nuestro equipo de desarrollo interno ha creado una oferta de productos en constante evolución que ofrece características únicas, y pioneras, de estreno en el mercado, lo que añade un valor real para los usuarios.

Que es lo que realmente tienes que saber

Por supuesto, la clave para saber tomar una decisión acertada de reventa está en el potencial de beneficios. Como marca blanca, al revendedor le podemos ofrecer una tasa de compra exclusiva en cuanto a créditos de SMS, lo que le permite añadir cualquier recargo que le interese cuando los venda a sus clientes.

Sin embargo, incluso manteniendo los precios de cliente de Textlocal, ya puedes comenzar a generar ganancias si tienes ya una base de clientes interesados. Por ejemplo, si compras un paquete de 25.000 créditos a 4,2céntimos y los vendes en paquetes más pequeños en 4.9c, esto son 175€  en el banco de inmediato. Imagínate lo que puedes hacer con las tasas de compra más bajas, precios de venta flexibles y una base de clientes bien desarrollada. Tenemos clientes que envían más de 500.000 mensajes por día, por lo que el potencial de crecimiento de los beneficios es enorme.

¿No es para ti?

Esta opción de marca blanca significa que Messenger estará completamente creado con tu marca, sin mencionar Textlocal en ningún lugar. Si este modelo no es lo que busca y crees que no funciona para el negocio, a lo mejor te interesa el servicio de Dual-Brand o socio comercial.

Con la opción de Dual-brand (o socio comercial), la plataforma se quedaría como Textlocal y se añadiría tu marca, de manera que ganarías comisión sobre las ventas realizadas a través de esta plataforma de Dual-Brand. Esto es ideal para aquellos que no quieren desarrollar internamente todo lo que conlleva un nuevo servicio en cuanto a tiempo y dedicación, o que no necesitan el alto nivel de control que ofrece una plataforma de marca blanca.

¿Por qué Messenger?

Con los teléfonos móviles cada vez más indispensables, el uso del negocio de la mensajería de texto se está disparando. Ya sea para recordatorios de citas, alertas de entrega, actualizaciones de emergencia o las promociones de ventas, el SMS puede mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la seguridad en las empresas de cualquier sector o tamaño.

Messenger es fácil de usar y cuenta con una selección de características únicas, de valor añadido que significa que es una solución ideal para las empresas. Dispone de numerosas características como archivos adjuntos de texto, formularios de datos móviles optimizados y creación de páginas web para móvil, como también pequeños pero importantes detalles como nombre del remitente, el contacto de segmentación y la posibilidad del lenguaje Unicode.

Combina esta funcionalidad con nuestro apoyo técnico, la seguridad y una impresionante SLA y uno y se queda con un producto SaaS que cada distribuidor debería tener en su arsenal.
Para más información visite nuestro apartado de Marca Blanca de la Página Web.