Logo

Muchos programas o softwares de gestión se han beneficiado de la integración con nuestra plataforma de SMS. Los envíos de SMS masivos no son sólo para la comercialización – nuestro software basado en la nube puede proporcionarle notificaciones automáticas, recordatorios de citas y confirmaciones, y todo gracias a una integración sencilla de la API  que le permite reducir considerablemente el tiempo de trabajo.

Mejorar el software de reservas

Con un poco de tiempo de preparación, nuestra puerta de enlace API se puede enganchar en casi cualquier software de reservas del mundo, agilizando el proceso y reduciendo las citas perdidas. Ejemplos de este tipo de usos incluyen el envío de un texto de confirmación inmediata. Confirmar las reservas es muy popular en sectores como el de bellaza y la salud, ya que gracias a este sistema se reducen las citas perdidas. El valor de estas reducciones es inmejorable, ya que no sólo se eliminan los ingresos perdidos de reservas ausentes, sino que permite al personal optimizar y gestionar mejor el tiempo

Reforzar las plataformas de comunicaciones

Hay muy pocas plataformas de comunicación que no puedan ser mejoradas integrando un elemento de mensajería de texto. La velocidad de la entrega junto con las tasas de apertura sin precedentes significa que el SMS es un método de comunicación perfecto para situaciones de emergencia, y la naturaleza visual del mensaje hace que sea ideal para la audiencia.

Paquetes de CRM

Ya sean envíos de mensajes a sus clientes o al personal de su empresa. Messenger se integra perfectamente en cualquier paquete de CRM, añadiendo flexibilidad y versatilidad a su gestión de relación con los clientes. En combinación con la información de los clientes, contenida en sus bases de datos, puede crear mensajes personalizados y dirigidos a segmentos específicos de su Base de datos con diferentes llamadas a la acción.

Nuestras puertas de enlace de la API son simples para cualquier persona con conocimientos básicos de programación, y con nuestros códigos gratuitos disponibles en todos los lenguajes de programación común, incluyendo Python, C #, Java y PHP. Para empezar, sólo tienes que visitar la sección de desarrolladores, o ponerte en contacto con nuestro equipo en el 800810053.