Gracias a la encuesta realizada por nuestro equipo de marketing a más de 2,000 clientes, de los cuales 330 eran empresas, obtuvimos los siguientes resultados para nuestro último caso de estudio la “Experiencia del cliente móvil”:

  • El 97.5% de los mensajes de texto se leen a los 5 segundos de haberlos recibido.
  • El 50% de las respuestas realizarán una compra.
  • La tasa media de respuesta es del 37%  dejando a los otros canales de Marketing en ridículo.
  • El 85% de las empresas han adoptado el marketing móvil, destinando entre el 25% y el 40% del presupuesto a este canal.

Envía notificaciones y alertas a tus clientes

Deja que tus clientes sepan cuando va a llegar su pedido con un mensaje de texto en vez de comunicarte vía email, ya que si comparamos los dos canales, sólo el 20% de los correos electrónicos de marketing se abren frente al  98% de los SMS.

Realmente el SMS es la manera más rápida y efectiva de comunicarse con los clientes.

Usa palabras clave en códigos cortos.

Incluir una palabra clave en un código corto en tus comunicaciones es una excelente manera de crear orgánicamente una base de datos de clientes interesados en tu marca. Junto con un incentivo, esta se convierte en una herramienta poderosa.

Te invitamos a registrate sin ningun compromiso de manera gratuita y disfrutando de 10 SMS para que hagas la prueba por ti mismo y compruebes los estupendo resultados que el SMS te puede aportar a tu negocio.