Redefinir las experiencias de mensajería conversacional

Apple Business Chat es una nueva forma para que los clientes interactúen de forma fácil y sin problemas con las empresas a través de sus dispositivos Apple. Esto incluye tanto el iPhone, iPad, iMac cómo el Apple Watch.

Los usuarios de Business Chat pueden conectarse con las empresas para solicitar información, programar citas, hacer reservas y completar compras con un solo toque a través de Apple Pay. Todo esto se puede lograr a través de la aplicación nativa de mensajes de Apple.

Experiencias de mensajería personalizadas para sus clientes

Apple Business Chat permite la comunicación entre los usuarios y clientes con su empresa a través de una amplia variedad de métodos, todos desde sus dispositivos Apple. Sus clientes pueden iniciar una conversación con usted en Maps, Safari, Siri, Search o en cualquier sitio web.

Los clientes nunca habían podido antes interactuar con su negocio tan fácilmente. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la funcionalidad asistida por AI y experimentar una mejor atención al usuario.

Servicio de atención al cliente asistido por agentes con IMIchat, nuestro producto de chat multicanal

Proporcione a sus clientes una experiencia de servicio al cliente sin problemas con el uso de Apple Business Chat. Con IMIchat, sus agentes en vivo pueden responder a las consultas entrantes a través de Apple Business Chat, creando una experiencia perfecta tanto para el cliente como para su equipo de servicio al cliente.

Crea experiencias relevantes para tus usuarios de Apple Business Chat en minutos

Utilice IMIconnect, nuestra solución autoconfigurable multicanal, y el generador de flujo para arrastrar y soltar y así crear, configurar y desplegar flujos de mensajería de Business Chat de Apple de extremo a extremo.

Programar un flujo de comunicación puede demorar meses en construirse mediante la forma tradicional, con IMIconnect se puede construir y lanzar en cuestión de minutos.

¿Necesitas más información? Deja tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto.