Acerca de nosotros

Llevamos desde 2005 dando lo mejor de nosotros mismos, buscando siempre la excelencia en el servicio

Desde el año 2005 más de 165,000 usuarios han enviado más de un billón de mensajes utilizando nuestra plataforma. Desde un simple mensaje de texto a cupones o ticket personalizado, hemos ido desarrollando las herramientas más útiles para cada sector, negocios pequeños o grandes.

¿Qué nos hace diferentes de otras plataformas? 

Además de haber sido galardonados en numerosas ocasiones por las más variadas instituciones europeas, creemos que es nuestro empeño por poner mucha atención en el detalle los que nos separa de la competencia.

Desde que Alastair Shortland creo lo empresa, nuestra prioridad ha sido dar valor a todo lo que hacemos. Tanto si necesitas externalizar un desarrollador para que personalice la integración con tus programas de nuestra plataforma, o necesitas un equipo de soporte técnico, siempre estamos aquí para ayudarte.

Cuando utilizas Textlocal, no solo estás comprando SMS y el uso de una plataforma, también podrás sacar partido de todo nuestro conocimiento y experiencia en Marketing Móvil. Tenemos pedigree.

Corre la voz

El 98% de los mensajes de texto se abren y leen. Por eso estamos convencidos que los SMS son una oportunidad bestial para todo tipo de organizaciones y empresas. Ofrece la oportunidad de construir relaciones a través de una comunicación instantánea. Tanto si eres un restaurante como un minorista puedes mejorar la fidelidad a tu negocio con ofertas especiales, si eres un dentista podrás recordar las citas a tus pacientes y evitar que no se presenten, y si tu negocio es de logística podrás enviar información sobre recogidas o entregas. Las posibilidades son infinitas.

El humilde mensaje de texto se puede enrriquer con las herramientas que hemos creado como la de insertar enlaces, adjuntar archivos, formularios o cupones. Todo con informes de campañas que te permiten rastrear los resultados y medir la eficacia. Hasta ahí hemos llegado.

Déjanos ayudarte

Con estos 12 años de experiencia, podemos ayudarte a mejorar tu comunicación y tus estrategias de marketing a través del SMS.

Nuestro trabajo ha sido reconocido en el sector. En los últimos años Media Momentum nos ha incluido en la lista Top 20 de las agencias digitales de mayor crecimiento. Hemos sido galardonados con los DMA a la innovación, y Deloitte Technology nos ha incluido en su lista Top 50. Hasta el Sunday Times se fijado en lo que hacemos, Tech Track 100.

Esto es solo el principio. Siempre miramos para adelante y queremos continuar revolucionando la forma en que los negocios y organizaciones de todos los tamaños se comunican con sus usuarios. ¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?