Ofrecemos paquetes de mensajes adapatados a las necesidades de las empresas.

Nuestras tarifas en España y el extranjero

Problem Tag: Asset not found
 

Nuestra plataforma de envío de SMS "Messenger" es 100% gratuita, sólo debes adquirir el paquete de mensajes que necesites.

No dudes en registrarte y probar el servicio con los mensajes gratuitos que te ofrecemos al crear una cuenta.

Nuestros mensajes no caducan, así que, utilízalos cuando los necesites. Sin cargos ocultos, ni contratos de permanencia, ni condiciones de uso.

Sólo utilizamos conexiones directas de calidad con redes móviles para garantizar la máxima fiabilidad. Ten cuidado con aquellas empresas que envían tus mensajes a través de "rutas grises y económicas" que son poco fiables o que los envían de forma ilegal desde tarjetas SIM.

Contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando a nuestro número gratuito 800 810 053 o enviando un correo a ventas@textlocal.es. Si lo prefieres completa los siguientes datos y nosotros te llamamos para darte el precio que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

 

 

SMS internacionales

International-text-messaging.png

Cuando envías un mensaje, Messenger calcula automáticamente el coste exacto, incluso si este mensaje se envía a un grupo de contactos que contiene números de móvil de distintos países.

Las tarifas internacionales se aplican al país en el que está registrado el teléfono. El envío de un mensaje a un teléfono registrado en España que se encuentra en otro país seguirá costando la tarifa de España, pero es posible que al propietario del teléfono se le cobren tarifas de itinerancia, según el contrato que tenga con el operador de telefonía móvil.

El servicio de mensajería móvil de Textlocal tiene alcance mundial. Messenger te permite contactar con cualquier teléfono móvil en más de 200 países. En todos estos países, utilizamos proveedores de red de excelente reputación para brindarte el mejor servicio posible.

Para conocer las tarifas internacionales, utiliza la tabla que se muestra a continuación. El coste por mensaje varía entre 0,1 y 1,6 créditos de mensaje, según el país al que lo envíes.  El coste depende del país en el que esté registrado el teléfono, por lo que un envío a un teléfono móvil registrado en España que se encuentre en el extranjero te costará igualmente 1 mensaje (si el mensaje contiene menos de 160 caracteres).

Códigos cortos internacionales

Los códigos cortos solo funcionan si el teléfono se encuentra en el país en el que está registrado. A diferencia de los números normales de 11 dígitos, los códigos cortos no poseen código de país. Nuestro código corto 215566 está registrado para España, por lo que solo funcionará en teléfonos españoles.

Además de España, tenemos acceso a códigos cortos en más de 20 países europeos. Si estás interesado en alguno de estos, llámanos al 800 810 053.

 

Otros servicios que se pueden utilizar en el extranjero

Problem Tag: Asset not found

Número Virtual Exclusivo

Cualquier cliente de Textlocal puede utilizar uno de estos números. Ten en cuenta que todos nuestros Números Virtuales Exclusivos son del Reino Unido, Irlanda y España, por lo que a cualquier persona que envíe mensajes a estos números se le cobrará la tarifa de red estándar, según en qué parte del mundo se encuentre y la red que utilice.

Puerta de enlace API para SMS 

Cualquier aplicación del mundo se puede conectar con nuestra puerta de enlace API.

Código QR 

Los códigos QR se pueden escanear con cualquier Smartphone en cualquier parte del mundo.

Páginas web para móviles

Las páginas web para móviles, creadas con nuestro editor de páginas web, se envían como un enlace dentro de un SMS, gracias a ello, los smartphones con acceso a internet podrán acceder a tu página web móvil.

Correo electrónico a SMS

Messenger se puede configurar con cualquier plataforma de correo electrónico, y enviar así mensajes desde cualquier parte del mundo.

Estadísticas e informes completos

Recibirás informes completos sobre los mensajes internacionales. Los informes no especifican a que países se enviaron los mensajes.