Servicios de mensajería móvil externalizados

Relájate, nosotros hacemos todo el trabajo por ti

Servicios externalizados para que tengas más tiempo

Muchos de nuestros clientes no cuentan con el tiempo suficiente para aprovechar al máximo las posibilidades de la mensajería móvil. Nuestro equipo de Administración de Cuentas puede ayudarte con soluciones personalizadas a tus necesidades de mensajería móvil.

Nuestros expertos en tecnología móvil pueden administrar tu cuenta en la medida que desees, lo que te permite concentrarse en tu actividad principal. La mensajería móvil para enviar SMS de marketing debe formar parte de tu estrategia de comunicación, sobre todo en épocas de austeridad como esta. Si no estás seguro de cómo se puede adaptar la mensajería móvil a tu empresa, contacta con nosotros hoy mismo. Al haber trabajado con tantas empresas, contamos con la experiencia necesaria para que obtengas buenos resultados.

 

Variedad de servicios y paquetes

Contamos con una gran variedad de soluciones que ofrecerte y nos adaptamos a tus necesidades, requisitos y presupuestos. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, sin compromiso, tanto si necesitas asesoramiento general para comenzar o quieres contratar una de nuestras soluciones personalizadas.

Gracias a nuestro enfoque práctico, no importa si necesitas actualizar los datos de tus contactos, llevar a cabo una investigación, administrar campañas de marketing móvil o programar mensajes: podemos hacer todo esto por ti. Trabajamos contigo, brindándote sugerencias sobre mensajería móvil, así como servicios para controlar los resultados de tus campañas de marketing de mensajería móvil mediante informes.

 

Estamos aquí para ayudarte

Estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo atención al cliente y asesores ofrece una completa variedad de servicios que te ayudarán a desarrollar e implementar sólidas estrategias de comunicación móvil centradas en el cliente, con el fin de mejorar la relación con clientes reales y potenciales. Nuestros administradores de cuentas se encuentran disponibles por teléfono y por correo electrónico.

Contacta con uno de nuestros expertos llamando al 800 810 053 o envía un mensaje de texto con la palabra LLAMAME al 215566 o contacta con nosotros para obtener más información.