Marca Blanca

Promociona y revende nuestros servicios entre tus clientes bajo tu propia marca

Problem Tag: Module not found
Problem Tag: Asset not found
 

¿Qué incluye nuestro paquete de marca blanca?

Con la solución de marca blanca de Textlocal puedes convertirte en un proveedor SMS teniendo la seguridad de trabajar con una de las empresas punteras en el sector, sin mencionar Textlocal en ninguna parte.

Por lo tanto, podrás cobrar a tus clientes el precio que desees y así obtener una fuente adicional de ingresos para tu empresa. Ponemos a tu disposición tu cuenta principal, una herramienta para crear cuentas para tus clientes e informes completos con los que tendrás un control total sobre lo que está pasando.

  • Messenger aparecerá con tu logotipo y colores
  • Cuenta maestra, herramienta para crear subcuentas e informes
  • 4 Palabras clave en nuestro número corto 215566 por un periodo anual
  • Mantenimiento y actualizaciones del sistema durante todo el año

¿Cómo puedo convertirme en revendedor de SMS bajo mi propia marca?

Contacta con nosotros para actualizar tu cuenta de Messenger a una cuenta de proveedor de marca blanca. Los honorarios anuales para esta opción son de 99€

Palabra clave al 215566 = 40€ mensuales (contrato mínimo de 3 meses)
IVA no incluido

¿Cómo funciona?

En Messenger no habrá ninguna referencia a Textlocal y el botón de comprar créditos se eliminará y se reemplazará por un número de teléfono de contacto que elijas (tus clientes contactarán contigo a este número para comprar créditos). Para poder transferir créditos a tus clientes, nos debes comprar créditos previamente.

A continuación, puedes vender los créditos a tus clientes al precio que desees. También necesitarás un nombre de dominio con un certificado de seguridad (SSL) al que podamos configurar Messenger para tus usuarios. Contamos con un plazo de configuración de 7 días para cuentas de Marca Blanca debido a que se trata de una solución a medida del usuario.

Contacta con nosotros