Recibir respuestas a tus mensajes de marketing móvil

Problem Tag: Asset not found
 

Permite a tus clientes responder a tus mensajes de texto

Para que los mensajes que envías se puedan contestar, debes establecer un NÚMERO como nombre de remitente. Si utilizas una PALABRA (por ejemplo, "LEÓN ROJO"), el teléfono del destinatario no podrá determinar de dónde proviene el mensaje, por lo que no podrá enviar una respuesta (ya que no hay un número al que responder). Más abajo encontrarás tres formas de recibir respuestas a tus SMS.

 

Beneficios clave de todos nuestros servicios de respuesta a SMS 

Reenvío de correo electrónico gratis
Podemos reenviarle automáticamente todos los mensajes recibidos por correo electrónico de forma gratuita. Puede solicitar que se le envíen los mensajes a varias direcciones de correo electrónico y responder por correo electrónico, y enviaremos su respuesta como mensaje de texto.

Recepción GRATUITA de mensajes
Recibir respuestas a mensajes de texto es totalmente gratis. Al remitente se le cobra el cargo estándar por mensaje de texto de su red, o bien puede utilizar uno de sus mensajes de texto gratis.

Respuestas automáticas programadas
Además de la opción de respuesta automática, puede elegir enviar respuestas automáticas después de un lapso determinado.

Reenvío a teléfono móvil
Podemos reenviarle automáticamente todos los mensajes recibidos a su teléfono móvil. La recepción del mensaje tiene un costo de un crédito.

Reenviar a un grupo
Podemos reenviar automáticamente los mensajes recibidos a un grupo preseleccionado. Este servicio tiene un costo de un crédito por mensaje por destinatario.

Problem Tag: Module not found

Correo electrónico de respuesta automática para folletos
Cuando se incluye una dirección de correo electrónico dentro de un mensaje de texto recibido, se puede responder con un correo electrónico GRATIS. Ese correo electrónico puede contener archivos adjuntos, por lo que es una excelente opción para enviar folletos.

Reenviar a una dirección URL
Podemos reenviar el mensaje recibido automáticamente a una dirección URL, a fin de que sus sistemas reciban el mensaje. Esta función se puede incorporar a un sistema de mensajería en su sitio web o a una aplicación CRM.

Fácil almacenamiento de números
Todos los números de teléfono móvil, los mensajes enviados y la fecha y hora de entrega se almacenan en su bandeja de entrada privada. Puede exportar toda esta información o enviar un mensaje de texto a estos números más adelante.

Respuestas automáticas
Podemos responder un mensaje de texto recibido con otro de forma automática. Este puede incluir más información, un vínculo a su sitio web o un simple mensaje que indique que se mantendrá en contacto.

Problem Tag: Module not found
 

Tres formas de recibir respuestas

 

Unlimited-SMS-keywords.png

1. Utiliza gratis tu propio número de móvil

Con esta opción, si estableces tu propio número de teléfono móvil como "nombre de remitente" (por ejemplo, 3491xxxxxxxx), el destinatario recibirá el SMS como si lo hubieses enviado desde tu teléfono. Todas las respuestas se enviarán automáticamente a tu teléfono móvil sin pasar por nosotros. La recepción de estas respuestas no tiene ningún coste.

Ideal-for-two-way-SMS-chat.png

2. Servicio de respuesta simple

Para todos los mensajes de texto que envías, puedes seleccionar la opción Servicio de Respuesta Simple. De esta forma, los clientes pueden responder a tu mensaje, y la respuesta se envía directamente a tu cuenta de Messenger. El envío de mensajes con esta opción tiene un coste de 1,5 veces el coste estándar de envío de mensajes. Es decir que, si envías un mensaje a 100 personas, el coste será de 150 créditos. No se te cobrarán los SMS que recibas en la bandeja de entrada del Servicio de Respuesta Simple.

Problem Tag: Asset not found

3. Número virtual exclusivo (3491xxxxxxxx)

Los Números Virtuales Exclusivos son ideales para la comunicación bidireccional por SMS, ya que permiten que los usuarios respondan directamente a tu mensaje. Cuando envías un mensaje, puedes elegir el Número Virtual Exclusivo (por ejemplo, 3491xxxxxxxx) como nombre de remitente del mensaje. De esta forma, el destinatario solo debe hacer clic en "Responder" para enviarte un mensaje.

Además, puedes crear tantas palabras clave como desees. Estas tendrán su propia bandeja de entrada, con lo que podrás tener varias campañas en marcha con el mismo Número Virtual Exclusivo.

Los Números Virtuales Exclusivos se pueden adquirir desde Messenger.