Recibe mensajes de texto de tus clientes

Utiliza nuestro código corto, elige una

Problem Tag: Asset not found
 

Agregar un código corto (por ejemplo, 215566) a tu estrategia de marketing es una forma fácil y económica de que los clientes (tanto existentes como potenciales) se pongan en contacto contigo al instante. Con ella puedes obtener contactos y números móviles que desean recibir tus mensajes. Tenemos un servicio para ti, tanto si quieres expandir tu base de datos de contactos como recibir respuestas mediante comunicaciones bidireccionales por SMS. A continuación encontrarás 5 formas de recibir SMS.

Problem Tag: Asset not found
 

Beneficios clave de nuestros servicios de recepión de SMS

Reenvío gratuito a correo electrónico

Podemos reenviar automáticamente y gratis todos los mensajes entrantes a tu correo electrónico. También, tienes la opción de solicitar que te los enviemos a varias direcciones de correo electrónico. Además, puedes enviar una respuesta por correo electrónico y nosotros la enviaremos como SMS.

Reenviar a una dirección URL

Podemos reenviar el mensaje automáticamente a una dirección URL, con la finalidad de que tus sistemas reciban el mensaje. Esta función se puede incorporar a un sistema de mensajería en tu sitio web o a una aplicación CRM.

Correo electrónico de respuesta automática con archivos adjuntos

Cuando se recibe un SMS con una dirección de correo electrónico en el cuerpo del mensaje, se puede responder GRATIS a esta dirección de correo electrónico. Este correo electrónico puede contener archivos adjuntos, por lo que es una excelente opción para enviar información extra.

Respuestas automáticas

Podemos enviar respuestas automáticas a los mensajes recibidos. Estas pueden incluir más información, un vínculo a tu página web o un simple mensaje que indique que contactarás de nuevo con el cliente.

Reenviar al móvil

Podemos reenviarte automáticamente todos los mensajes entrantes a tu teléfono móvil. La recepción del mensaje tiene un coste de un crédito.

Recibir SMS es GRATIS

Recibir respuestas a tus SMS es totalmente gratis. Al remitente se le cobra el cargo estándar por mensaje de texto de su red.

Almacenar números es fácil

Todos los números de teléfono móvil, los mensajes enviados y la fecha y hora de entrega se almacenan en tu bandeja de entrada privada. Puedes exportar toda esta información o enviar un mensaje de texto a estos números.

Respuestas automáticas programadas

Además de la opción de respuesta automática, puedes elegir enviar respuestas automáticas después de un determinado periodo.

Reenviar a un grupo

Podemos reenviar automáticamente los mensajes entrantes a un grupo preseleccionado. Este servicio tiene un coste de un crédito por mensaje y destinatario.

 

Ofrecemos cinco formas de recibir mensajes SMS

1. Palabra clave gratuita en código corto

Todas las cuentas de Messenger incluyen su propia palabra clave en nuestro código corto 215566. Te enviaremos inmediatamente cualquier mensaje de texto que comience con esta palabra clave y que se envíe al 215566. El remitente paga el cargo estándar de su red por enviar el mensaje de texto (que puede ser gratis, según la red que utilice). Para ti es GRATIS recibir estos SMS en tu cuenta de Messenger.

Comienza ahora a utilizar esta opción GRATUITA

 

2. Palabra clave en número virtual (3491xxxxxxx)

Esta opción funciona igual que la opción 1, pero en este caso tienes la oportunidad de seleccionar tu palabra clave, y los clientes pueden enviar mensajes de texto a un número con aspecto normal. De esta manera, si el remitente tiene contratado un plan con mensajes de texto gratuitos, este mensaje no le costará NADA. Para ti es GRATIS recibir estos SMS en tu cuenta de Messenger.

Puedes adquirir estas palabras clave en Messenger y las tendrás disponibles inmediatamente.

Esta es una excelente opción y de bajo coste con una palabra clave personalizada.

Problem Tag: Asset not found
 

* Sólo pagas el cargo de configuración de la primera palabra clave en código corto que adquieras. La configuración de las palabras clave extra en código corto no tienen ningún coste adicional.

 

3. Palabra clave en código corto (215566)

Esta opción funciona igual que la opción 1, pero en este caso tienes la oportunidad de seleccionar tu palabra clave en el código corto.

Los códigos cortos para SMS son una buena opción si estás empezando tus actividades de marketing móvil, ya que son una excelente herramienta para conseguir datos de participación. La respuesta al código corto se clasifica como un consentimiento a recibir tus mensajes, y el número del remitente estará disponible en tal bandeja de entrada, listo para transferirse a tu lista de contactos.

Con un código corto obtienes una excelente alternativa para la publicidad y promoción de tus productos/servicios. Los Códigos Cortos se pueden adquirir desde Messenger y los puedes utilizar de inmediato.

Problem Tag: Asset not found
Problem Tag: Module not found
 

4. Número virtual exclusivo (3493xxxxxxx)

Con esta opción, eres el titular del número virtual, de manera que recibes directamente todos los mensajes de texto que se envían a ese número y no necesitas una palabras clave para recibirlos. Por otra parte, en tu cuenta de Messenger, puedes configurar tantas palabras clave como se desees, dándoles un uso diferente, y así llevar a cabo varias campañas de marketing a través de un mismo número.

Esta es una excelente opción tanto para las comunicaciones bidireccionales mediante mensajes de texto como para no utilizar una palabra clave para recibir los mensajes. Los Números Virtuales Exclusivos se pueden adquirir desde Messenger y los puedes utilizar de inmediato.

Problem Tag: Asset not found
 

5. Códigos QR

Un smartphone con una aplicación para escanear los códigos QR puede leer este código en segundos y enviar la información solicitada al teléfono del usuario casi de inmediato, en cualquier parte del mundo.

Los códigos QR se utilizan ampliamente en medios impresos, como menús, anuncios y panfletos. Además de establecer vínculos a una página web, estos códigos pueden crear automáticamente mensajes de texto completos con el código corto. Con esta tecnología, que un usuario de su consentimiento para recibir tus mensajes es más sencillo que nunca.

Es ideal para facilitar información de una forma inmediata a aquellos clientes que poseen Smartphone.