Quiénes somos

Bienvenido al mundo de Textlocal...

Problem Tag: Module not found
Problem Tag: Asset not found
 

Actualmente ayudamos a más de 100.000 empresas a enviar hasta 30 millones de mensajes de texto cada mes y en horas punta este tráfico de mensajes puede llegar a los 8.000 mensajes por segundo. Sabemos de lo que hablamos cuando hablamos de mensajería móvil y SMS.

Todos llevamos vidas digitales y esperamos poder comunicarnos, es decir, enviar y recibir información importante cuando más la necesitamos, muchas veces, mientras vamos de un lado a otro. Piensa en el único dispositivo que siempre llevas encima contigo y lo mucho que necesitas ese dispositivo para realizar hasta las tareas más sencillas durante el día a día. Lo que un día fue un simple teléfono móvil, se ha convertido en la actualidad en la herramienta de comunicación más utilizada. En los últimos siete años, Textlocal se ha mantenido en la vanguardia de la industria de la mensajería empresarial móvil. Disfrutamos innovando y creando herramientas optimizadas para teléfonos móviles que cumplan con las necesidades reales de las empresas. Tratamos con empresas a diario y por ello conocemos los desafíos a los que se enfrentan.

Nos enfocamos en la eficacia, la integración y la facilidad de uso. Creamos la plataforma Messenger teniendo en cuenta esos factores, a los que agregamos características adicionales muy útiles, como seguimiento, análisis y herramientas de administración de campañas, entre otras.

Nuestra filosofía abarca una completa dedicación por exceder las expectativas de los clientes, y esto ha sido muy elogiado por los expertos en el sector. Los premios no dejan de llegar. Entramos en la lista de las 20 agencias de publicidad digital de mayor crecimiento en Europa según Media Momentum y ganamos los premios Internet Business Award y Global Messaging Award por nuestra excepcional infraestructura de mensajería. Recientemente, nos nombraron Empresarios digitales y de medios del año.

Nuestro equipo siempre está creciendo y se compone por personas apasionadas y dedicadas que creen plenamente en la forma en que Textlocal puede revolucionar la estructura de comunicación de cualquier empresa. Nuestros clientes están ampliamente satisfechos con nuestros servicios y la atención que les brindamos.

 

Equipo Directivo

A veces es bueno poner una cara a un nombre, por lo que a continuación encontrarás algo de información sobre la gente que está detrás de Textlocal...

alastairshortland-sms.jpg

Alastair Shortland, Fundador y Director Ejecutivo

Textlocal es una start-up que Alastair empezó en su casa creando la "versión 1" de Messenger. La visión que lo motivaba era introducir la eficacia de la mensajería móvil en el mercado de consumo masivo: una comunicación instantánea, simple y de bajo coste para cualquier empresa, servicio u organización. En la actualidad, lidera un equipo de expertos en tecnología en Malvern Hills Science Park, donde se encarga de administrar un flujo de más de 30 millones de SMS mensuales, el servicio de Atención al Cliente y el departamento de Desarrollo de Producto. Alastair estudió Informática en Nottingham antes de comenzar a trabajar para la importantísima empresa de servicios de defensa QinetiQ, tras lo cual emprendió varios proyectos para el Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido y el control del tráfico aéreo europeo. Ahora es un apasionado experto en marketing móvil que con gusto hablará durante horas sobre el tema con todo aquel que esté dispuesto a escucharle.

jasonpalgravejones-sms.jpg

Jason Palgrave-Jones, Director General

Jason está a cargo de la oficina de Chester, donde encabeza las áreas de Ventas y Marketing, que incluyen los sectores de Atención al Cliente, Servicios para Clientes y Relaciones Públicas. Estudió Administración de Empresas y Marketing en la Universidad de Gales y durante los últimos 20 años ha ocupado diversos puestos de gerencia en empresas como Capital Bank, Bank of Scotland, HBoS y Accor Services. Recientemente, fue director general en Argos y Homebase, parte de The Home Retail Group. En su tiempo libre, Jason se dedica a navegar y está a cargo de una empresa de organización de eventos de Cheshire: The Chester Treasure Hunt Company. Es posible encontrarlo yendo de un lado a otro para reunirse con nuevos clientes y dar a conocer parte del brillante trabajo que realizamos en Textlocal.

jamesnunnerley-sms.jpg

James Nunnerley, Director de Tecnología

James lidera las funciones técnicas de nuestra Oficina de Malvern. Es un desarrollador con experiencia, que supervisa el desarrollo, implementación y soporte técnico de la plataforma de mensajería móvil de Textlocal, líder en el mercado. Siempre está disponible para hablar con los clientes para ofrecerles soluciones y analizar como nuestro sistema puede mejorar o integrarse con sus respectivos programas a través de nuestra API. Cuenta con una amplia experiencia en diversos sectores, entre ellos el gobierno local, el turismo, los ISP y el comercio al por meno James es un fanático del ciclismo y con regularidad viene a la oficina en bici recorriendo una media de 20 millas

Equipo técnico

A diferencia de buena parte de la competencia, contamos con un equipo técnico interno, lo que nos brinda una flexibilidad absoluta para moldear y desarrollar nuestra tecnología a la medida de las necesidades y deseos de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos trabaja con la filosofía de que si un cliente quiere algo nuevo que puede serle útil a otros clientes, podemos implementarlo de buen grado y con rapidez. Nos enorgullece enormemente el hecho de ser capaces de implementar cambios y mejoras en la tecnología de Messenger de forma sencilla y directa en respuesta a los comentarios de nuestros clientes. Esta innovación orientada al cliente es la base de la evolución de muchos de nuestros servicios. Nuestros clientes saben que tienen acceso al servicio de soporte técnico en todo momento, y la mayoría de las consultas se contestan en menos de una hora.

COGS-Icon.png

Equipo de Atención al Cliente

Una cuenta de Messenger se crea en tan solo unos minutos y se puede utilizar inmediatamente porque ofrecemos 10 créditos gratuitos para que envíes mensajes de texto. Sin embargo, si tienes preguntas o deseas que te expliquen alguno de nuestros servicios, no hay ningún problema.

En Textlocal, nuestra estrategia general de atención al cliente se centra en la búsqueda de soluciones óptimas para cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible al otro lado del teléfono en horario de oficina. Fuera de ese horario, contamos con un contestador automático que revisamos el siguiente día hábil. Nuestros clientes manifiestan su satisfacción ampliamente sobrada con nuestro nivel de servicio en las centenares de opiniones que escriben sobre nosotros. Cualquier cliente puede contactar con nosotros por teléfono, por correo electrónico o mediante su cuenta de Messenger. También puedes solicitar que te llamemos y estaremos encantados de hacerlo.

support-am.png