Cómo crear tu lista de contactos

Es más fácil de lo que crees

Problem Tag: Module not found
Problem Tag: Asset not found
 

¿Cómo puedo conseguir números de teléfono móvil?

Conseguir números de móvil que deseen recibir tus mensajes es muy sencillo. Puedes utilizar códigos cortos, formularios en papel o por internet y códigos QR, o bien recopilarlos manualmente. Cuando tengas estos números, puedes agregarlos a tu lista de contactos para utilizarlos en tus futuras campañas publicitarias. Recuerda incluir siempre la ruta de exclusión o opción para darse de baja en los mensajes que envíes.

Textlocal simplifica la obtención de números de móvil

Puedes conseguir números de móvil en unos pocos minutos usando uno de nuestros códigos cortos. En cuanto alguien te envíe un mensaje de texto, el número se agregará a la bandeja de entrada de Messenger y se enviará inmediatamente un mensaje de respuesta automática al remitente (siempre que lo hayas configurado de antemano).

Después, sólo debes seleccionar la bandeja de entrada, escribir un mensaje y hacer clic en "Enviar" para que todos los números de teléfono móvil en la lista de participación reciban el mensaje de texto. Es así de sencillo.

¿Cómo consigo que la gente me envíe mensajes?

Sin embargo, debes recordar que el mero hecho de publicitar un código corto no implica necesariamente que la gente va a enviarte mensajes automáticamente. Debes dejar bien en claro cuál es el beneficio para el cliente. Algunas buenas razones por las que la gente te dará su número con gusto son:

  1. Ofertas y promociones: la gente enviará un mensaje de texto si sabe que obtendrá descuentos, ofertas o invitaciones especiales.
  2. Pedidos de folletos: fomenta que te envíen mensajes de texto para recibir un folleto en su teléfono móvil, correo electrónico o ambos.
  3. Confirmaciones y recordatorios: estos mensajes son útiles para el destinatario y ofrecen el beneficio adicional de disminuir la cantidad de inasistencias a citas.
  4. Alertas e información: gracias a su inmediatez, los mensajes de texto son ideales para enviar información y alertas urgentes.
  5. Códigos de descuento: todos disfrutamos de los descuentos, entonces ¿qué mejor razón que esta para enviar un código corto por mensaje de texto?
  6. Enviar un mensaje para votar: administra un sistema de votación por mensaje de texto fácil de utilizar para reunir información y opiniones y realizar encuestas.
  7. Enviar un mensaje para ganar un concurso: solicita a la gente que envíe un mensaje de texto a tu código corto para participar de sorteos.