¿Por qué utilizar la mensajería móvil?

por-que-usar-el-marketing-movil.png
 

La ÚNICA forma acertada de comunicarse al instante

Dependiendo de la naturaleza de tu empresa, existen muchos elementos diferentes del marketing móvil que debes tener en cuenta. Las páginas web móviles son una opción obvia para todas las empresas que operan por internet, y las aplicaciones móviles pueden hacer más conocida la marca, pero la mensajería móvil es clave para lograr un retorno de inversión y un alcance mayores.

 

Problem Tag: Asset not found
Problem Tag: Module not found

Porque el SMS es el canal a utilizar en el sector del Juego y las Apuestas

El sector del juego está condenado a reinventarse. El Ministerio de Hacienda ha desarrollado un nuevo decreto que presenta importantes novedades sobre la publicidad del sector del juego con el objetivo de fomentar el comportamiento responsable y controlar las conductas compulsivas de los usuarios.

Se ha prohibido el tipo de publicidad sobre apuestas que presentan actualmente las radios y las televisiones, y hay múltiples reglas que a partir de ahora los publicistas tienen que cumplir.

Leer más

 

Send-your-first-message-in-minutes.png

Los beneficios del marketing móvil para tu empresa

Respuesta rápida

El 97,5% de los SMS se leen en los 5 primeros segundos tras haberlos recibido (Ofcom, 2011).

Problem Tag: Asset not found

Altas tasas de respuesta

Las tasas de respuesta de los dispositivos móviles son cuatro veces más altas que las de otros medios de marketing directo (Mobile Data Association, 2011).

Send-personalised,-interactive-messages.png

Más teléfonos móviles

Con el tiempo, los dispositivos móviles terminarán por superar en número a los humanos. Para el año 2016, habrá 10.000 millones de dispositivos móviles conectados en todo el mundo (investigación a cargo de Cisco, febrero de 2012).

Aumento del uso de móviles

En 2012 había en España más de 50 millones de teléfonos móviles, y se espera que este número siga incrementándose, en especial, los Smartphones (CMT, 2012)

Problem Tag: Asset not found

Una fuente de comunicación constante

El 81% de las personas mantienen el teléfono móvil encendido todo el tiempo, incluso cuando están durmiendo (media.ofcom.org.uk, 2011).

Managed-SMS-services-yellow.png

Buen recibimiento

El 80% de los consumidores estaría dispuesto a recibir publicidad en el móvil si a cambio reciben un beneficio (iab spain research, 2012)

Problem Tag: Asset not found

La opción preferida

Los clientes prefieren recibir promociones por mensaje de texto en lugar de recibirlas mediante páginas web móviles, según una investigación realizada por la Direct Marketing Association (econsulting.com, 2012).