Escada utiliza Textlocal

Visión general

Problem Tag: Module not found
Problem Tag: Asset not found

Como una de las marcas de moda femenina de lujo más importantes del mundo, ESCADA es sinónimo de elegancia moderna, glamour y feminidad. La marca fue fundada en 1978 por Margaretha y Wolfgang Ley y cuenta con alrededor de 1100 puntos de venta en 80 países de todo el mundo.

Problem Tag: Asset not found

Principal problema

Necesidad de comunicarse de una manera directa y personalizada con todas sus clientas, siendo este volumen muy elevado por lo que necesitaban encontrar una vía de comunicación rápida y sencilla.

Textlocal se ha convertido en una de nuestras mejores plataformas de comunicación con nuestros clientes. En un sector tan cambiante como es la moda, Textlocal nos permite adaptarnos rápidamente para ofrecer la mejor atención y experiencia a nuestros clientes. 

 Adriana Sánchez– ESCADA

Solución

Información personalizada

Gracias al uso de los campos combinados, la tarea de personalizar los SMS ha sido muy sencilla, llegando el mensaje a cada una de sus clientas completamente personalizado. Por ejemplo uno de sus campos es ciudades ya que tienen tiendas en toda España, de manera que la promoción llegará acorde con la ciudad y la tienda más cercana a cada una de sus clientas

Rapidez

Las promociones especiales anteriormente se comunicaban solamente vía correo ordinario, teniendo el inconveniente de que no todas las direcciones eran correctas por lo que las comunicaciones no llegaban a todo el público objetivo. Gracias al SMS han conseguido cubrir al 100% los envíos y ofrecer la información necesaria en cada momento que se requiere.

Movilidad

Gracias al Marketing SMS, han conseguido enviar más información y segmentar los envíos atendiendo a los gustos o peticiones de cada una de sus clientas, haciendo así que la relación entre ESCADA  y sus clientes sea fiel.

Resultado

Es un resultado muy positivo porque conseguimos llegar muy rápido a todas nuestras clientas y con tan solo 160 caracteres comunicamos todo el esfuerzo y atención que les dedicamos.