Envia mensajes de texto masivos online

respuestas-automáticas-max.png
 

Comunicación sencilla a través de SMS para cualquier tipo de empresa

Nuestra herramienta Messenger 3.0, líder en el mercado, permite a cualquier empresa u asociación (ya sea un pequeño restaurante, una empresa multinacional o una organización benéfica) enviar inmediatamente mensajes de texto personalizados a cualquier persona. Comunicarse nunca fue tan directo y eficaz. Nuestros servicios de SMS son muy fáciles de utilizar, y esta facilidad de uso, combinada con una serie de potentes características, ha sido reconocida con la obtención de los premios más importantes en la industria de la telefonía móvil, así como con las opiniones de nuestros clientes.

Send-and-receive-messages-online-wizard.png

Personaliza tus SMS

Establecer un nombre/número de remitente

Los SMS contienen dos partes: el nombre de remitente y el cuerpo del mensaje. El nombre de remitente puede ser una palabra (tu marca o nombre de empresa), pero no podrás recibir respuestas al tratarse de letras. O bien un número, con el que sí podrás recibir respuestas.

Escribir el mensaje

Sólo tienes que escribir el mensaje en el recuadro y hacer clic en Enviar. Puedes utilizar hasta 612 caracteres divididos en un total de cuatro mensajes que se muestran en uno sólo en el teléfono. Puedes ver cuántos caracteres se han introducido en el mensaje gracias a los contadores destinados para ello.

Easily-manage-your-contacts-green.png

Combinar datos de contacto

Nuestro potente servicio de SMS te permite importar información de contacto fácilmente desde hojas de cálculo con unos pocos clics. Puedes personalizar tus mensajes de texto combinando hasta cinco campos con esta información. ¡Un método muy eficaz y personal!

Plantillas

Puede que envíes mensajes similares frecuentemente (por ejemplo, recordatorios de citas, avisos de pagos). En ese caso, puedes crear una plantilla para reutilizarla todas las veces que necesites. Configura el nombre de remitente y el cuerpo del mensaje e inserta cualquier campo combinado en la plantilla.

Rutas de exclusión gratuitas

Cada cuenta de Textlocal incluye un sistema gratuito para que los destinatarios de los mensajes puedan darse de baja. Esta ruta de exclusión se puede añadir a tus SMS. Hay dos opciones: un código como "envía HGTRBAJA al 215566" o una dirección de web corta que, al visitarla, captura el número de teléfono del cliente para que no reciba más tus mensajes de texto.

Easily-remembered-and-simple-to-set-up-green.png

Vínculos cortos

Puedes enviar vínculos de cualquier página web con nuestra herramienta automática para crear vínculos cortos, es decir, una versión abreviada del vínculo que te permite ahorrar espacio en el mensaje de texto. Además, puedes realizar un seguimiento en tiempo real de cuáles de tus destinatarios hacen clic en el vínculo.

Herramientas de envío adicionales

Programar mensajes

Puedes programar el envío de tus SMS con hasta 365 días de antelación. Lo que significa que puedes preparar tus campañas publicitarias cuando prefieras, con la tranquilidad de saber que enviaremos los mensajes a tus clientes en la fecha y hora correctas.

Tiempo de validez de los mensajes

A veces los clientes apagan el teléfono móvil o están en el extranjero y no tienen activado el roaming. Las redes intentarán entregar tu mensaje de texto en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo, si tu oferta es por tiempo limitado, puedes elegir una fecha y hora de validez para asegurarte de que, pasado ese momento, no se entregue el mensaje.

Envío gradual

Al enviar mensajes masivos, es posible que recibas muchas llamadas debido a una respuesta positiva a tus mensajes. Te ofrecemos un servicio para enviar mensajes de forma gradual durante un determinado período y evitar así una sobrecarga de trabajo.

Send-your-first-message-in-minutes.png
Send-SMS-to-contact-groups.png

Potente administrador de contactos

Agregar números

Agregar números de teléfono móvil a tu cuenta de Messenger es muy sencillo. Los puedes añadir uno a uno, pegar una lista de hasta 100.000 números o importarlos desde una hoja de cálculo con cualquier tipo de información que desees combinar en los mensajes de texto. 

Crear una lista de participación

Gracias a la eficacia de las palabras clave en un código corto para SMS, cualquiera puede suscribirse para recibir tus SMS de marketing, ya que los números se agregan instantáneamente a tu grupo de contactos. Por ejemplo, "Envía INFO al 215566 para formar parte del club Textlocal". 

Problem Tag: Asset not found

Administración de datos

Los números de teléfono móvil de tus contactos se limpian (es decir, se corrigen espacios, guiones y códigos +34) y los números duplicados se eliminan automáticamente cuando los agregas. Además, puedes combinar o dividir los grupos de contactos si lo necesitas.

Somos mucho más que un servicio de SMS

Informes de entrega

Se puede realizar un seguimiento de cada uno de los mensajes de texto que envías con una precisión del 100%. Te informamos cuando realizamos la entrega de tus mensajes mediante nuestra herramienta de informes.

Mensajes largos

Nuestro sistema admite mensajes de texto SMS "largos". Lo que significa que el límite de caracteres por mensaje no es el estándar de 160, sino que puede contener hasta 612 caracteres. Este tipo de mensajes se cobra como varios mensajes, y cuentas con útiles contadores que te mostrarán cuántos caracteres y mensajes se han utilizado.

 

Monitor-results-with-detailed-SMS-send-reporting.png

Rutas de la mejor calidad

Estamos orgullosos de enviar los mensajes directamente a través de redes de operadores. Esto garantiza en un 100% la entrega de los mensajes, el seguimiento de los números portados, la generación de informes completos de entrega y el control total del nombre de remitente. No utilizamos redes internacionales económicas ni "rutas grises" para entregar mensajes en España.

Acuerdo de nivel de servicio

En Textlocal, nos comprometemos a ofrecer servicios de máxima calidad y brindar un servicio de atención al cliente excelente. Pero no te quedes con lo que decimos, lee los comentarios de nuestros clientes y echa un vistazo a nuestros premios obtenidos en el Reino Unido.

Nuestras garantías se basan en lo que nuestros clientes consideran importante, y hacemos todo lo posible para conseguirlas. Para obtener más información sobre nuestra garantía de servicio, el ANS y las políticas de Seguridad y Fiabilidad, haga clic aquí.

Scalable-enterprise-platform.png