Adjunta archivos fácilmente en tus mensajes con Messenger

Problem Tag: Asset not found
 

 

Include-attachments.png

Sube tus menús, folletos comerciales, hojas de cálculo y PDFs en nuestra nube y realiza un seguimiento de quien los ha descargado

Ajuntar archivos con Messenger es una utilidad GRATUITA que se creía imposible de realizar en los SMS. En Textlocal hemos creado una función en Messenger para adjuntar archivos en los mensajes de texto que desees enviar. Disfruta de las ventajas del correo electrónico con las extraordinarias ventajas que ofrecen los SMS. Podrás ajuntar archivos de hasta 10mb en cada mensaje de texto.

Esto incluye documentos en PDF, JPEG, Word, Excel y Power Point. Esta función es muy útil para enviar menús, folletos comerciales y flyers y comunicar tu mensaje más allá de los 160 caracteres un SMS sin ningún coste extra, sólo paga un crédito por el SMS de 160 caracteres.

Guardaremos tu archivo online, por lo que no tendrás por qué preocuparte por aspectos técnicos. Si tu negocio no tiene una presencia online, adjuntar documento en los SMS te ofrecen una nueva oportunidad para comunicarte con tus clientes y empleados con más eficacia y eficiencia.

Por favor, ten en cuenta que a los destinatarios de estos archivos se les puede cobrar por los datos descargados si no están conectados en el momento de la descarga a una WIFI.

Todos los archivos que carga se guardan de forma segura en nuestro servidor, para más información, por favor consulte nuestra política de seguridad.