Crea GRATIS páginas web para móviles

mwpe-header-es.jpg
 

Establece tu presencia web móvil con unos pocos clics

 

Las páginas o los sitios web móviles están diseñados específicamente para las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles. En los sitios web móviles, las páginas se presentan en columnas angostas y, con frecuencia, solo se ofrece un subconjunto del sitio web normal. Las páginas web móviles se pueden enviar por SMS en forma de vínculo y no tienen un límite de caracteres como los mensajes, de modo que puedes enviar mensajes más largos y detallados sin ningún coste adicional.

Herramienta gratuita de diseño de páginas web móviles

Ahora cualquier empresa, sin importar su tamaño, puede realizar campañas de marketing con mucha más información, más dinámicas y coloridas y enviarlas directamente a los teléfonos de los clientes por el coste de un mensaje de texto.

Ofrecemos una herramienta GRATUITA de diseño de páginas web móviles integrada a tu cuenta de Messenger. Establece tu presencia web móvil con imágenes, tablas y fuentes en cuestión de minutos, adjunta la página de forma gratuita a tus campañas de SMS y realiza un seguimiento de quién hace clic en el vínculo, todo ello gracias a nuestros informes integrales. Nuestra herramienta de creación gratuita es tan fácil de usar que no necesitas ser un técnico experto para crear páginas web.

Las páginas web móviles ofrecen todos los beneficios de un correo electrónico html:

  • Ricas en contenido y elementos visuales
  • Seguimiento e informes completos

Además, la página web móvil mantiene todos los beneficios de la mensajería SMS:

  • Las páginas móviles se envían como mensajes de texto y no van a la carpeta de correo no deseado como sucede con las campañas por correo electrónico.
  • Los SMS se leen en los primeros 5 segundos desde su recepción.
  • Se abren el 97,3% de los SMS recibidos
  • El 28% de los SMS genera una respuesta
Problem Tag: Asset not found
mwp-editor-es.png
 

Beneficios clave

Diseño de páginas web móviles 

Diseña gratis tu propia página web móvil en tan solo unos minutos. Mediante nuestra interfaz intuitiva y fácil de usar, puedes incluir texto publicitario con diferentes tamaños, fuentes, estilos y colores, agregar tablas y hasta cargar e incluir fotos.

Informes gratuitos

Todas las páginas web que se crean y envían desde nuestro sistema tienen asignadas una dirección URL única. De esta forma, puedes consultar cuántas personas han visto el vínculo de la página web móvil y realizar un seguimiento de los números de teléfono que han accedido a ella.

Además, en Messenger encontrarás estadísticas sobre los sistemas operativos utilizados, las marcas de los teléfonos y el tamaño de pantallas.

Problem Tag: Asset not found

Programar envíos

Programa una fecha y hora específica para enviar mensajes de texto que incluyan un vínculo a tu página web móvil para crear máxima conciencia de marca.

Compatibilidad de red

Por lo general, las páginas o los sitios web móviles son de tamaño más pequeño, de modo que son más económicos y fáciles de descargar.

Optimización para teléfonos

Todas nuestras páginas y nuestros sitios web móviles se optimizan específicamente para el teléfono desde el que se accede a ellos.

Problem Tag: Asset not found