Vet's

Visión general

Problem Tag: Module not found
salut-i-medicina-veterinaria.png

Vet's Barberà es una clínica veterinaria que cubre todas las necesidades de la medicina veterinaria general. Ofrecen también servicio de peluquería.

 

Problem Tag: Asset not found

Principal problema

Comunicar a todos sus clientes las fechas de las vacunas, de la desparasitación y de las medicaciones periódicas necesarias para sus mascotas a lo largo del año.

Textlocal es un servicio muy útil que hasta el momento no nos ha dado ningún problema, solo nos reporta ayuda y cubre al 100% nuestras necesidades

- Marisa - Vet's Barberá

Solución

Información personalizada

Los SMS se envían con el nombre de la mascota y la vacuna correspondiente o la medicación necesaria en esa fecha, demostrando con esto una especial atención a cada uno de ellos.

Rapidez

Enviar los SMS es la vía de comunicación directa y rápida de la empresa con sus clientes para recordarles sus citas. Anteriormente utilizaban correo postal con lo que la comunicación SMS les ha agilizado de largo el proceso.

Movilidad

Comunicación directa y rápida de la empresa con sus clientes para recordarles sus citas. Les facilita, al recibir el recordatorio en el móvil, poder llamar seguidamente para pedir cita.

Resultado

  • Muy satisfactorio, o el mismo día o al día siguiente nuestros clientes llaman para pedir cita.
  • Ahorro de tiempo y mejor gestión en la labor de notificaciones y recordatorios.