Envía mensajes de texto con nuestra API para SMS

Crea tu cuenta, copia el código y envía los mensajes. ¡Así de simple!

sms-marketing-api-banner.png
 
 

Integra fácilmente las características del envío de los SMS con tu aplicación

Integra cualquier aplicación con Textlocal utilizando nuestra simple puerta de enlace API y envía SMS al momento. Tanto si tu aplicación es para una página web, escritorio cómo para móviles con nuestra API podrás enviar SMS. Tenemos muchos ejemplos en los diferentes lenguajes que te ayudarán a saber como empezar a integrar y saber cómo hacerlo. A partir de ahí, las posibilidades son infinitas. Por supuesto, la API no simplemente envía SMS, sino que también puedes programar en envío de mensajes, gestionar los contactos, recuperar los mensajes recibidos y muchísimas otras funciones. ¿Por qué no le echas un vistazo a las características que se muestran más abajo y le das un empujoncito a tu proyecto?

 

Envía un SMS

Envía SMS a un contacto o a un grupo de ellos con nuestra API para enviar SMS masivos. Enviamos hasta 8000 mensajes por segundo lo que nos ha hecho merecedores de muchos premios en el sector.

Programar mensajes

Obtén una lista detallada de todos los mensajes sobre los que has programado el envío. Cancela cualquier mensaje no deseado directamente desde tu propio sitio web o aplicación.

api-sms-gateway.png

Recibir mensajes

Obtén una lista de todas la bandejas de entrada y recupera todos los mensajes recibidos según tus necesidades. Los resultados se muestran tanto en JSON o XML.

Gestión de contactos

Gestiona tus contactos, crea y elimina grupos de contactos, añade contactos individuales o en un grupo. 

Receive-text-messages-online-blue.png

Encuestas de Messenger

Obtén una lista con tus encuestas. Los resultados de tus encuestas se muestran tanto en JSON o XML, este lenguaje se puede integrar fácilmente en tu sitio web o aplicación.

Informes sobre los mensajes

Obtén el historial de los mensajes tanto para los que hayas enviado directamente a través de Messenger como aquello enviados por correo electrónico o por la API. Además te mostramos el estado de entrega de cualquier mensaje o grupo de mensajes.

Manage-your-account-using-our-clever-API-features.png

Gestión de tu cuenta

Lleva un registro de tu cuenta de Textlocal y obtén el saldo de tus créditos SMS. También puedes obtener una lista con todos los nombres de remitente utilizados en tu cuenta.

Gestión para revendedores

Gestiona tu cuenta de marca blanca. Obtén una lista con todas las cuentas creadas dentro de tu cuenta de marca blanca y transfiere créditos entre esas cuentas. 

Fully-supported-SMS-gateway.png
Problem Tag: Module not found
 

¿Qué usos se le está dando a la API de Textlocal?

 

Los sistemas de Textlocal y JayBee trabajan conjuntamente para enviar y recibir SMS y mostrarlos como una conversación.

Beautology ha integrado la API de Textlocal para mandar recordatorios de citas automáticamente con la fecha y hora.

Groundscope envía alertas automáticamente por SMS a los clientes 30 minutos antes de la cita.

McCalls of Lisburn utiliza nuestra API para enviar automáticamente notificaciones cuando un cliente compra un producto online y cuando estos se envían al destinatario.