Gestión de cuentas

Problem Tag: Module not found
Problem Tag: Asset not found
 

Somos expertos en marketing móvil

Tratamos a tu empresa como si fuese la nuestra. Nos centramos en lo que necesitas para desarrollar tu campaña de SMS, con lo que consigues un recurso valioso y un equipo de especialistas. Nuestros desarrolladores técnicos son reconocidos por su capacidad de innovación, lo que nos ha proporcionado varios premios dentro de la industria por desarrollar constantemente funcionalidades nuevas y mejoradas.

 Administración de cuentas: planificación total

Contamos con un equipo de gerentes de cuentas para garantizar que tus campañas se lleven a cabo de forma eficaz y con fluidez. Gracias a ellos obtendrás los resultados que tu empresa merece. Nuestro conocimiento y asesoramiento no tienen comparación. Estamos aquí para ayudarte, sin importar el tamaño de tu empresa o campaña SMS.

Cuando se trata de planificar campañas, nuestro equipo es meticuloso. Nos encargamos de gestionar los datos de tus contactos, eliminar duplicados, programar y gestionar el reenvío automático de tus mensajes de texto. Además, te ofrecemos una amplia información sobre los resultados de tus campañas mediante informes extensos o personalizados según tus necesidades, lo que te permite ahorrar tiempo. También analizamos esos datos y te proporcionamos asesoramiento sobre las soluciones más rentables para que tus campañas móviles rindan al máximo.

Nuestra planificación de la comunicación abarca todos los consejos y trucos que dan resultados, las últimas tendencias, las tecnologías emergentes y el nivel de análisis que necesitas. Llevamos el marketing móvil de tu empresa al siguiente nivel, para que te mantengas por delante de la competencia y cumplas con las expectativas de tus clientes.

Somos conscientes de que el liderazgo en el servicio al cliente y la participación de los interesados son absolutamente necesarios, de modo que trabajamos con todo tu equipo de forma personal, incluso podemos asignarte un gerente de cuentas exclusivo con lo que te aseguras un servicio constante e impecable.